03-02-2023, 08:34 PM
(Última modificación: 03-02-2023, 08:38 PM por ZephyrTrocotror.)
Exacto, a sonado un poco bruto "los hierros de las agujas"
Pero si, los alambres de las agujas viejas pasarlos a las nuevas, te lo digo por que a mí en una moto me paso, las agujas eran iguales pero los alambres de las agujas no, cambie los alambres "viejos"en las nuevas agujas, ya que las agujas si eran iguales y así lo solucione, entraba todo en valores de manual.
Pero ya sabes, lo primero es una buena limpieza al carburador y a sus componentes, después observar y comprobar que todo lo que montas sea igual a lo que lo tenías, medir distancia de boya como as medido, comprobar membranas, si hay alguna agrietada nunca va a ir bien la moto, lo mismo si hay algún chicle sucio o impurezas en la cuba, después todo debería de ir bien si está bien montado, digo esto por qué hay que tener mucho cuidado de no perder la junta ni la arandela del tornillo regulador del ajuste de riqueza. Siempre acordarse de sacar la junta que queda enganchada o se cae al sacar el tornillo, y normalmente cambiarlo y acordarse de meterlo.
Algo distinto , sucio , en mal estado , o que falte y la moto nunca va a ir bien, la mejor idea es hacer todo el proceso en el carburador , un poco más de tiempo ahora es menos dolores de cabeza para más adelante.
Pero si, los alambres de las agujas viejas pasarlos a las nuevas, te lo digo por que a mí en una moto me paso, las agujas eran iguales pero los alambres de las agujas no, cambie los alambres "viejos"en las nuevas agujas, ya que las agujas si eran iguales y así lo solucione, entraba todo en valores de manual.
Pero ya sabes, lo primero es una buena limpieza al carburador y a sus componentes, después observar y comprobar que todo lo que montas sea igual a lo que lo tenías, medir distancia de boya como as medido, comprobar membranas, si hay alguna agrietada nunca va a ir bien la moto, lo mismo si hay algún chicle sucio o impurezas en la cuba, después todo debería de ir bien si está bien montado, digo esto por qué hay que tener mucho cuidado de no perder la junta ni la arandela del tornillo regulador del ajuste de riqueza. Siempre acordarse de sacar la junta que queda enganchada o se cae al sacar el tornillo, y normalmente cambiarlo y acordarse de meterlo.
Algo distinto , sucio , en mal estado , o que falte y la moto nunca va a ir bien, la mejor idea es hacer todo el proceso en el carburador , un poco más de tiempo ahora es menos dolores de cabeza para más adelante.