(03-06-2023, 02:02 PM)Andreu Benito escribió: Hola R.Ontal!Buenas tardes Andreu agradezco lo que me comentas lo tendré en cuenta y seriguire indagando..
Cuando desmonté y volví a montar los carburadores de mi 750, para no equivocarme más de lo estrictamente necesario, que siempre me equivoco, me hice una lista de los pasos a seguir, que más o menos es así,
Sistema de alimentación:
Los carburadores, el filtro de aire, los tubos de suministro de gasolina, el tubo que crea vacío para abrir el grifo de gasolina, las boyas y las piezas que bloquean la entrada de gasolina en las cubas, los surtidores y lo que muchas veces no miramos y nos vuelve locos: el sistema de ventilación del tapón del depósito que evita la salida de combustible, pero deja entrar aire para que no se haga el vacío a medida que baja el nivel de gasolina y se pueda llenar de aire el espacio que antes de quemarlo ocupaba el combustible.
Cuando monté mis carburadores, después de limpiarlos a fondo, cambié todas las juntas, las válvulas - que tienen un extremo de goma para cerrar el paso de gasolina- que empujan los flotadores, los asientos donde apoyan esas válvulas y monté las agujas y surtidores DYNOJET. Antes de montar los carburadores, limpié el depósito a fondo y puse un kit Toumax en el grifo. Los tubos también eran nuevos y el filtro de gasolina en el tubo que va a los carburadores es de la marca Ideal, de 8 mm, de plástico transparente, el de toda la vida. Por supuesto el filtro del aire también nuevo.
Si todo este conjunto está bien limpio y bien montado, debería ponerse en marcha, y entonces hay que carburarla, que necesariamente pasa por utilizar un vacuómetro para igualar la aspiración de todos los carburadores y regular los tornillos de mezcla, uno para cada carburador.
Seguramente has hecho todo lo apuntado hasta aquí, pero, a mí me ha pasado más de una vez, en algún paso no haces lo correcto o te lo saltas sin darte cuenta, entonces no queda otra que desmontar, tranquilamente volver a empezar utilizando la técnica de prueba/error hasta que funcione.
Importante: recambios chinos nunca, ni un tornillo. Siempre Tourmax como dice el Dr. Víctor, u otra marca reconocida.
Compré unos semimanillares y una bomba de freno chinos, los semimanillares solo sirven para mover la moto en el garaje mientras está la moto desmontada y el líquido de frenos se comió, literalmente, las juntas de la bomba de freno.
Espero que te pueda ayudar a encontrar el problema.
Un saludo
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(03-07-2023, 02:28 AM)jaime_jks escribió: Rontal, a 2h de Donosti tienes en Ampuero al doctor VictorZ1 que es un auténtico crack. En menos de 48h te va a dejar la carburación fina fina filipina.Gracias Jaime!! Lo tendré en cuenta
Yo soy de los que se atreven con todo, pero la maestría es la Maestría. No te arrepentirás...
Aparte que conocerás a una excelente persona
Aparte que conocerás a una excelente persona
La verdad es que Ampuero me pilla a menos de una hora yo soy de Bizkaia
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