Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 550 , baja succion al sincronizar carburadores
#10
(04-05-2024, 09:26 PM)Victor z1 escribió: Lo primero a comprobar el punto distribución muy bien. Es un fallo más común de lo que parece se de mas de un taller por Cantabria que lo a montado mal y se han vuelto locos...tiene toda la pinta. Si está bien vete pensando en junta culata o asientos válvulas. Sobre todo entre cilindro dos y tres que es donde más sufre temperatura ect


Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk

Gracias Victor. hoy viene un amiguete mecanico para darle un repaso entre los dos. Yo tambien creo que los tiros van por distribucion, sobre todo por que el comportamiento es el mismo en los 4 cilindros y seria muy raro que los asientos de valvulas o guias de las mismas fallaran todos a la vez y de manera tan homogenea. 

A ver si en el fin de semana saco algo mas en claro y os cuento como acaba la cosa.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Zephyr 550 , baja succion al sincronizar carburadores - por Tlexup - 04-06-2024, 06:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)