Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 550 , baja succion al sincronizar carburadores
#19
(05-14-2024, 01:22 AM)Victor z1 escribió: Que chicles de baja llevas?

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Hola Victor,  de chicles de baja llevo 40  a 1,25 vueltas de apertura (35 original). Al final le puse las 3 arandelas, aun sospechando que serian demasiado, buscaba un cambio drastico para saber si iba en la buena direccion. 

Efectivamente, la moto mejora mucho, consegui quitar el pequeño vacio que tenia a poca apertura de gas en marchas largas y yendo en plan cruiser. En medios era un cañon y subia de vueltas impecable a cualquier regimen y carga.

La desventaja, el consumo subio bastante y las bujias se me tiñeron de negro con una pequeña patina de carbonilla (estaban secas). Finalmente, desmonte las agujas y le deje una sola arandela de 0,75mm.

El consumo bajo un poco y las bujias recuperaron un color muy bueno,  el pequeño bache volvio a aparecer un poquiito, (aunque menos que con las agujas sin arandelas).  Creo que mas o menos puedo vivir con este compromiso entre  estabiliad de ralenti, respuesta, consumo y el micro ahogo.

Tambien hay una cosa, y es que ultimamente todo lo que conduzco es inyeccion y  Ride  by Wire, asi que esta moto analogica (bendita sea) es como un reseteo mental para lo que estoy acostumbrado y tal vez solo tenga que aducar de nuevo a mi cabeza y disfrutar ja,ja,ja

A ver si un dia saco un rato y te hago una visita por tu pueblo , muchas gracias por la ayuda.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Zephyr 550 , baja succion al sincronizar carburadores - por Tlexup - 05-16-2024, 06:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)