05-16-2024, 06:52 AM
(05-14-2024, 01:22 AM)Victor z1 escribió: Que chicles de baja llevas?
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
Hola Victor, de chicles de baja llevo 40 a 1,25 vueltas de apertura (35 original). Al final le puse las 3 arandelas, aun sospechando que serian demasiado, buscaba un cambio drastico para saber si iba en la buena direccion.
Efectivamente, la moto mejora mucho, consegui quitar el pequeño vacio que tenia a poca apertura de gas en marchas largas y yendo en plan cruiser. En medios era un cañon y subia de vueltas impecable a cualquier regimen y carga.
La desventaja, el consumo subio bastante y las bujias se me tiñeron de negro con una pequeña patina de carbonilla (estaban secas). Finalmente, desmonte las agujas y le deje una sola arandela de 0,75mm.
El consumo bajo un poco y las bujias recuperaron un color muy bueno, el pequeño bache volvio a aparecer un poquiito, (aunque menos que con las agujas sin arandelas). Creo que mas o menos puedo vivir con este compromiso entre estabiliad de ralenti, respuesta, consumo y el micro ahogo.
Tambien hay una cosa, y es que ultimamente todo lo que conduzco es inyeccion y Ride by Wire, asi que esta moto analogica (bendita sea) es como un reseteo mental para lo que estoy acostumbrado y tal vez solo tenga que aducar de nuevo a mi cabeza y disfrutar ja,ja,ja
A ver si un dia saco un rato y te hago una visita por tu pueblo , muchas gracias por la ayuda.