10-17-2012, 10:19 PM
A mi el filtro intermedio entre deposito y carburadores me lo pusieron en el taller por iniciativa del mecanico quien me dijo que se lo habia puesto porque parte del problema que tuve venia de los restos de oxido que provenian del deposito.
Me comento que en un principio me habia puesto uno de moto pero que tuvo que cambiarlo por uno de coche mas grande porque la moto al cabo de un rato empezaba a ratear - eso confirma lo que dices Frank del agotamiento de gasolina en las cubas.
Por cierto llevo con el filtro puesto un par de meses y ya se ven lascas de oxido dentro, me sorprende que el propio filtro de la llave deje pasar tan tremenda roa
Me comento que en un principio me habia puesto uno de moto pero que tuvo que cambiarlo por uno de coche mas grande porque la moto al cabo de un rato empezaba a ratear - eso confirma lo que dices Frank del agotamiento de gasolina en las cubas.
Por cierto llevo con el filtro puesto un par de meses y ya se ven lascas de oxido dentro, me sorprende que el propio filtro de la llave deje pasar tan tremenda roa