Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De reserva en reserva
#28
A mi el filtro intermedio entre deposito y carburadores me lo pusieron en el taller por iniciativa del mecanico quien me dijo que se lo habia puesto porque parte del problema que tuve venia de los restos de oxido que provenian del deposito.

Me comento que en un principio me habia puesto uno de moto pero que tuvo que cambiarlo por uno de coche mas grande porque la moto al cabo de un rato empezaba a ratear - eso confirma lo que dices Frank del agotamiento de gasolina en las cubas.

Por cierto llevo con el filtro puesto un par de meses y ya se ven lascas de oxido dentro, me sorprende que el propio filtro de la llave deje pasar tan tremenda roa
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)