07-08-2011, 01:07 AM
La cosa es que la moto ya está en casa, es otro mundo. Pero nada, ya os comentaré en donde toque las nuevas impresiones que me llevo
Ahora necesitaremos desgraciar una llave allen de 8 para soltar el tornillo que retiene la barra dentro de la botella
cortamos la allen mas o menos asi, para que llegue al tornillo de marras
Y con la ayuda de la pistola pneumatica soltamos el tornillo, volteamos
la barra apoyandola en el suelo sobre alguna madera o elemento poco
resbaladizo mientras comprimimos la horquilla todo lo que podamos, evitando asi
que la barra empieze a girar dentro de la botella y no se suelte el tornillo
lo mejor es que uno aguante y un ayudante te suelte el tornillo
Si se resiste a salir, podemos darle un poco de apriete y luego seguir aflojando aconsejo sujetar tambien la barra
nosotros pusimos una lamina gorda de caucho en el suelo y apretamos de lo lindo la horquilla
la primera costó un poco pero la segunda salio casi sola, en cuanto saquemos el tornillo podemos volver a sacar
el tapon de arriba y despues de sacar todos los elementos de alli, veremos que la barra continua sin poder salir
ello es debido a que en el extremo interno de la barra hay montado un casquillo de guiado que sobresale (el gris gordo)
y tropieza con otro casquillo de guiado que hay embutido en la parte mas externa de la botella y que está clavado a presión
pero no se vé por que está debajo mismo del reten que queremos sacar, el dorado mas fino
para extraer estas piezas tomamos la botella con una mano y la barra con
la otra, las extendemos dando pequeños y suaves toques de final de carrera
como si hicieramos un caballito con la moto y las botellas se dejaran caer hacia
abajo, asi desclavaremos el casquillo-guia de la botella junto con el reten.
(Sobre todo no olvidarse de quitar primero el clip de alambre que lleva encima el reten)
Ahora necesitaremos desgraciar una llave allen de 8 para soltar el tornillo que retiene la barra dentro de la botella
cortamos la allen mas o menos asi, para que llegue al tornillo de marras
Y con la ayuda de la pistola pneumatica soltamos el tornillo, volteamos
la barra apoyandola en el suelo sobre alguna madera o elemento poco
resbaladizo mientras comprimimos la horquilla todo lo que podamos, evitando asi
que la barra empieze a girar dentro de la botella y no se suelte el tornillo
lo mejor es que uno aguante y un ayudante te suelte el tornillo
Si se resiste a salir, podemos darle un poco de apriete y luego seguir aflojando aconsejo sujetar tambien la barra
nosotros pusimos una lamina gorda de caucho en el suelo y apretamos de lo lindo la horquilla
la primera costó un poco pero la segunda salio casi sola, en cuanto saquemos el tornillo podemos volver a sacar
el tapon de arriba y despues de sacar todos los elementos de alli, veremos que la barra continua sin poder salir
ello es debido a que en el extremo interno de la barra hay montado un casquillo de guiado que sobresale (el gris gordo)
y tropieza con otro casquillo de guiado que hay embutido en la parte mas externa de la botella y que está clavado a presión
pero no se vé por que está debajo mismo del reten que queremos sacar, el dorado mas fino
para extraer estas piezas tomamos la botella con una mano y la barra con
la otra, las extendemos dando pequeños y suaves toques de final de carrera
como si hicieramos un caballito con la moto y las botellas se dejaran caer hacia
abajo, asi desclavaremos el casquillo-guia de la botella junto con el reten.
(Sobre todo no olvidarse de quitar primero el clip de alambre que lleva encima el reten)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas