04-22-2012, 11:16 AM
No hace falta darlas, el hacer los tutoriales es un placer por que enriquece el foro, y que sirvan de referencia aun mas, creo que eso es lo que hace participar al personal activo, que es para los que se hacen los tutoriales, la gente que no participa y solo mira tambien se puede beneficiar, pero siempre se quedarn con alguna duda, que es lo de menos
creo que esa cantidad que le has puesto es la correcta, ya que segun el manual hay dos volumenes de aceite para poner y eliges uno u otro en funcin de como saques el aceite viejo, sacandolo por los tornillos-tapon (que son los tornillos pequeos de estrella) o bien como has hecho tu desmontando y secando todos los recovecos de la botella. En la cazoleta que hacen las punteras por arriba y por debajo del tornillo de vaciado siempre debe quedar algo, otra opcin es que las dos cantidades sean dos opciones de comportamiento para la suspensin delantera, es decir si los cambios de sae afectan directamente a la velocidad de reaccin del amortiguador, la cantidad disponioble de fuido deberia afectar a una compresin mas prolongada o menos antes de hundirse completamente la amortiguacin y hacer tope
creo que esa cantidad que le has puesto es la correcta, ya que segun el manual hay dos volumenes de aceite para poner y eliges uno u otro en funcin de como saques el aceite viejo, sacandolo por los tornillos-tapon (que son los tornillos pequeos de estrella) o bien como has hecho tu desmontando y secando todos los recovecos de la botella. En la cazoleta que hacen las punteras por arriba y por debajo del tornillo de vaciado siempre debe quedar algo, otra opcin es que las dos cantidades sean dos opciones de comportamiento para la suspensin delantera, es decir si los cambios de sae afectan directamente a la velocidad de reaccin del amortiguador, la cantidad disponioble de fuido deberia afectar a una compresin mas prolongada o menos antes de hundirse completamente la amortiguacin y hacer tope
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas