Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOBERAS ADMISIN DE AIRE A CARBURADOR
#14
juanki_irdos escribió:[quote=milordZ]Por si no logras meterlas de lo duras y repasadas que estn, o se te rompe alguna, o simplemente te apetece cambiarlas por unas nuevas: [url=http://www.ebay.co.uk/itm/KAWASAKI-ZEPHYR-ZR-550-HOLDER-CARBURETOR-16065-1235-/280663412189?pt=UK_Motorcycle_Partsas a todos,

lo consegu, voy a intentar colgar un par de fotos, pero funciona y en media hora las tena montadas. Por cierto el link me lleva a unas toberas, pero por la foto jurara que son las que van del carburador a los cilindros. Eso s, el precio est bastante mejor que lo que me piden en el suministrador oficial kawa en bcn.

La moto ha mejorado bastante aunque el ralent todava no se ha estabilizado del todo.

Por cierto, me goteaba el grifo en posicin de ON. He visto en el foro que le ha pasado a ms de uno. Lo solucion desmontando los dos tornillitos que lleva "IMPORTANTE VACIAR PRIMERO EL DEPSITO SI NO QUEREIS DEJAR APESTANDO A GASOLINA TODO EL GARAJE COMO ME PAS A M". Las juntas las tena bien y la arandela de presin que lleva estaba un poco "dada".

Explico cmo lo solucion (tiempo: 15 minutos e ir a comprar una arandela).

-Vaciar primero el depsito (Yo no lo hice y todava hoy huele a gasolina el garaje).

- Se desmontan los dos tornillos que sujetan el embellecedor del grifo y se saca la pletina.

- En este momento se puede sacar el grifo tirando ligeramente de l y con cuidado de no perder una arandela de acero que lleva justo detrs.

- En mi caso la junta de goma estaba perfecta y lo que estaba "dada" era la arandela de presin. Os aconsejo no manipularla porque si se rompe no hay ms remedio que dejarla desmontada y esperar a la pieza. As que prudentemente la guard para ver si lo solucionaba.

- Fui a comprar una arandela de dimetro 22mm interior y 23.5mm exterior. En la ferretera slo tenan de 22mm interior por lo que la tube que rebajar por fuera con la "dremel". Lo que hice fue poner la arandela con un palo de escoba en medio de manera que poda girar pero no se escapaba. De esta manera la arandela va girando y la dremel la va desgastando. Finalmente le repasais las rebabas y se hunta con un poco de aceite y se vuelve a montar.

- La arandela que me dieron tambin era un poco ms gorda que la original as que le rebaj un poquito al grifo para que no tocara con los tornillos al montarla.

- Et voil, ni una gota!!



Bueno hay va:

- Conseguir 4 abrazaderas "sin fin" de 40 a 60mm. Conviene que no sean muy anchas para no daar la tobera.

- Por comodidad, yo desmont la batera y el portafiltros del aire.

- Extraer las toberas de la caja de aire e ir collandolas al carburador. Por facilidad de montaje hacerlo primero con las dos de dentro y por ltimo con las toberas de fuera.

[Imagen: imag0229e.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


[Imagen: imag0230o.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us



- Finalmente, con un destornillador y cario (para no romper las toberas) se insertan otra vez en la caja y ya est.

- Por ltimo pasarle el trapillo a todo aquello que no llegues y volvel a montar el portafiltros y la batera.


[Imagen: imag0231q.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)