09-27-2011, 10:28 PM
Bueno, como soy muy perfeccionista y no me gusta dejar las cosas a medias, ayer me he puesto con la moto y he metido las toberas en los carburadores y en el filtro de aire.
A continuacin os indico una serie de consideraciones a tener en cuenta para que el trabajo se haga de la forma ms cmoda posible (si no es un autntico tormento)
1 Desmontar depsito (tapas, tubos de gasolina que van al depsito, etc)
2 Desmontar filtro de aire y soporte quedndonos solo con la parte final de la caja del filtro a donde llegan las toberas.
3 Ponerse encima de la moto (como si fusemos montados en ella pero evidentemente sin asiento)
4 Desde esta posicin poner los muelles de sujeccin (los redondos) hacia atrs, de tal forma que quede la embocadura de la goma hacia el carburador libre (es decir metemos primero las toberas en la caja del filtro) Despus suavemente moviendo la caja del filtro metemos las toberas en los carburadores, ayudndonos desde dentro de la caja del filtro si hiciese falta. Una vez dentro, metemos los muelles circulares en los carburadores exteriores (esto es muy importante, porque as evitaremos que se mueva todo y se salgan las toberas de los carburadores)
Si segus este procedimiento es muy fcil, sino se hace casi imposible.
Un saludo!
A continuacin os indico una serie de consideraciones a tener en cuenta para que el trabajo se haga de la forma ms cmoda posible (si no es un autntico tormento)
1 Desmontar depsito (tapas, tubos de gasolina que van al depsito, etc)
2 Desmontar filtro de aire y soporte quedndonos solo con la parte final de la caja del filtro a donde llegan las toberas.
3 Ponerse encima de la moto (como si fusemos montados en ella pero evidentemente sin asiento)
4 Desde esta posicin poner los muelles de sujeccin (los redondos) hacia atrs, de tal forma que quede la embocadura de la goma hacia el carburador libre (es decir metemos primero las toberas en la caja del filtro) Despus suavemente moviendo la caja del filtro metemos las toberas en los carburadores, ayudndonos desde dentro de la caja del filtro si hiciese falta. Una vez dentro, metemos los muelles circulares en los carburadores exteriores (esto es muy importante, porque as evitaremos que se mueva todo y se salgan las toberas de los carburadores)
Si segus este procedimiento es muy fcil, sino se hace casi imposible.
Un saludo!