02-14-2012, 10:43 PM
Si desmontas los retrovisores, veras que la parte que enrosca en el manillar se puede desmontar del palo acodado, creo...
Entonces se puede ver dentro una tuerca que apreta un muelle, apretando la tuerca ese muelle har mas fuerza, pero cuidadin... si te pasas, luego tendr que venir teminator a regular los espejos
Lo de los fuelles, es sacar asiento y luego la tapa y el filtro del aire, segun lo habil que seas, creo que es posible llegar desde dentro con la punta de los dedos a los agujeros donde van enganchados los fuelles, con otra tanta habilidad y la otra mano furgandolos por fuera eso podria ayudarte a reubicar esos fuelles en sus encajes del airbox
Si esos frenos estn asi de mal (que no es consuelo) signo de que el anterior dueo no le daba caa, su puesta a punto no te resultar cara
Que problema tienes con la cerradura del asiento?
Entonces se puede ver dentro una tuerca que apreta un muelle, apretando la tuerca ese muelle har mas fuerza, pero cuidadin... si te pasas, luego tendr que venir teminator a regular los espejos
Lo de los fuelles, es sacar asiento y luego la tapa y el filtro del aire, segun lo habil que seas, creo que es posible llegar desde dentro con la punta de los dedos a los agujeros donde van enganchados los fuelles, con otra tanta habilidad y la otra mano furgandolos por fuera eso podria ayudarte a reubicar esos fuelles en sus encajes del airbox
Si esos frenos estn asi de mal (que no es consuelo) signo de que el anterior dueo no le daba caa, su puesta a punto no te resultar cara
Que problema tienes con la cerradura del asiento?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas