Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOS OCHO MILYPICOS. LOS REALES, ESTEPONA. 1 DE 8 (ESPERO)
#12
La carretera de Jubrique son 15 kilmetros entre un continuo bosque de pinos y alcornoques, con un asfalto inmaculado y curvas medio rpidas que los grupos de BMWs trazan por la izquierda porque es suya.

[Imagen: foto2590.jpg]
[Imagen: foto2591.jpg]


Jubrique.

Me estaba muriendo por tomar algo lquido pero el pueblo carece cajeros automticos y yo estaba tieso. Estoy seguro de que la seora a quin pregunt me hubiera dado gustosa todo el agua que le hubiera pedido.

[Imagen: foto2592.jpg]
[Imagen: foto2594.jpg]


Algatocn.

Aqu me cruce con dos muchachos vestidos de camuflaje montados en dos ruedas y un ruido que me hicieron un montn de aspavientos que no supe identificar. No s por qu pero estas cosas me pasan hasta con el casco puesto y siempre me acabo acordando de Jose Luis Fradejas y su "La juventud baila". Se les oy carretera abajo un buen trecho.

[Imagen: foto2596.jpg]


Gaucn.

En principio slo era parada tcnica para reponer lquidos pero me lie y visite el Castillo del guila.

[Imagen: foto2597.jpg]
[Imagen: foto2598.jpg]


No me entretuve en contarlos pero tambin tiene unos cuantos escalones

[Imagen: foto2599.jpg]
[Imagen: foto2601s.jpg]
[Imagen: foto2600z.jpg]

El castillo est en ruinas excepto una iglesia en su interior.

[Imagen: foto2602.jpg]
[Imagen: foto2604.jpg]


Aqu la batera del telfono dijo adis y yo me sent a la sombra de un algarrobo a disfrutar de mi cansancio y a soar despierto un buen rato.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)