01-25-2012, 10:40 PM
Triply escribió:Ok yo lo primero que haria es desmontar las pinzas (a lo mejor no te hace falta separarlas del tubo de liquido de frenos si puedes trabajar bien con ellas)
les quitas las pastillas tomando nota de como van montadas y su posicin
con mucho cuidado separas la parte de los bombines de la parte contra la que estos empujan, quitas los guardapolvos sin romperlos (cuidado) desengrasas y con una lija muy fina le quitas el oxido a los esparragos antes de montar engrasas bien con una pizca de grasa adecuada y que aguante la temperatura tanto el esparrago como su alojamiento y cuando montes la pinza antes de poner las pastillas limpia el exceso de grasa.
ahora (antes de montar la pieza contra la que aprietan los pistones) aprieta con cuidado (sin que salgan mucho los pistones) la maneta de freno, quizs una o dos veces
desmonta los guardapolvos con cuidado de no romperlos y limpia los pistones de la posible suciedad con tiras de trapo de algodn
cuando est limpio le pones una pizca de grasa de esa que aguanta el calor y le pones los guardapolvos, tiras para atrs y dejas los pistones lo ms dentro posible pero sin forzar, entran lentos pero seguros y solo si entran rectos, no los fuerces
ahora si montas la parte contra la que aprietan los pistones, limpias todo llevandolo hasta el final de recorrido hacia dentro y quitando el exceso de grasa
vigila que no quede nada de grasa en ningn lado
monta las pastillas y monta las pinzas
y nos cuentas que tal
¡Joe Triply! Me has dejado alucinado.
La mía ya no tiene trocotró power