Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calibrar frenos
#24
Hoy me han llegado las toricas (que no el kit completo [Imagen: icon_confused.gif] ) y por fin he montado los frenos delanteros, menudo cambio!!!

Ya me he puesto con el trasero, que tampoco frenaba naa. As como iba a frenar:

[Imagen: dsc04537h.jpg]
Fijaos como asoma torica exterior... y cuanta porquera, y eso que ya haba quitado un poco.

[Imagen: icon_exclaim.gif] Una cosa si he comprobado y es cierta, en las pinzas de freno NADA de grasa, toda esta suciedad se ha pegado ah gracias a ella (esto me lo ha enseado Frank) Para montar de nuevo he utilizado aceite de baselina y despues he limpiado el sobrante.

[Imagen: icon_exclaim.gif] Para terminar de sacar los pistones, unos alicates de presin y un trapo gordo para no rayarlos:
[Imagen: dsc04538t.jpg]

El hidraulico ha salido muy muy sucio, y aqui podeis ver el estado del conjunto... Creo que es muy recomendable hacer un saneamiento de los frenos de vez en cuando, nos va la piel.

[Imagen: dsc04539y.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)