07-27-2012, 08:50 AM
KAKO escribió:Hola,
Ya le he cambiado el aceite ( o lo que le quedaba), en 400km se quedo seca y no me habia dado cuenta.
Ademas estaba negro, he aprovechado para cambiar filtro y poner el tapon imantado como recomendais.
Lo de postearlo es por que al final me he decidido por un aceite del Aurgi 20w50 Api SH. (15,95?)
NO se si al final hice una locura pero por 16 Eurazos si me va muy mal lo cambio a los 3000km sino no quiero tenerlo mas de 4500/5000.
Un saludo y ya os contare.
P.D.: Para engrasar la cadena utilice una grasa para cadenas de moto blanca con teflon para que no se desprenda. (regalo de un colega).
Un saludo.
Yo utilizo una grasa de estas con Teflon , concretamente Silkolene (o algo asi se llama) y el resultado es muy bueno, la cadena aguanta bastante mejor entre engrase y engrase, con la Zep como tiene el caballete central no he tenido problema para engrasarla comodamente pero con mi ex que no traia el central me costaba mas engrasarla y hay una cosa que debes de tener en cuenta: "Pulverizacion de grasa que vaya a la cubierta, grasa que se queda" , como la manches cuesta muchisimo dejar el neumatico limpio y mas si esta frio.
En el LIDL venden un limpiacadenas baratito que es mano de santo para petrolear el kit.