09-20-2012, 12:17 AM
A veces cuando un cojinete est apretadisimo, v bien durante mucho tiempo y te acostumbras
sin darte cuenta a emplear mas fuerza de lo necesitaria normalmente para girar el manillar, pero
con el tiempo las bolas forman un surco en la parte mas habitual de uso asentandose alli, linea recta etc
asi que a partir de que empiezas a notar ese vicio la hipocondria pasa a tener base real. Ojo, que los
cojinetes por la parte visible pueden parecer nuevos, pero lo que cuenta es la parte donde tocan las
bolas o rodillos con la pista que v incrustada en la caa del chasis
Casi seguro que descartaria todas las demas explicaciones de presin, muelles hundidos o
amortiguadores traseros muy levantados, ya que dices que la moto tiene malmantener la recta
ese es un 100% sintoma de manillar "soldado" por los cojinetes, por que no creo que un duende
se haya dedicado a apretarte las contratuercas de la direccin
sin darte cuenta a emplear mas fuerza de lo necesitaria normalmente para girar el manillar, pero
con el tiempo las bolas forman un surco en la parte mas habitual de uso asentandose alli, linea recta etc
asi que a partir de que empiezas a notar ese vicio la hipocondria pasa a tener base real. Ojo, que los
cojinetes por la parte visible pueden parecer nuevos, pero lo que cuenta es la parte donde tocan las
bolas o rodillos con la pista que v incrustada en la caa del chasis
Casi seguro que descartaria todas las demas explicaciones de presin, muelles hundidos o
amortiguadores traseros muy levantados, ya que dices que la moto tiene malmantener la recta
ese es un 100% sintoma de manillar "soldado" por los cojinetes, por que no creo que un duende
se haya dedicado a apretarte las contratuercas de la direccin
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas