Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las segunda de la 1100. Fallo real o mito?
#10
Creo que el problema de la segunda deberia considerarse el principal y aparte, pues creo recordar que se producia pasando de segunda a tercera

Si la primera marcha tambien lo hace al pasar a punto muerto-segunda es muy probable que lo haga (hay que averiguarlo) por que kawasaki en la epoca de las zzr's (no s si aun lo hace) montaba una seguridad mecanica en la segunda marcha que te impedia meter 2 desde el punto muerto (para impedir el desboque accidental a lo caballo loco ), y esa seguridad tenia la subconsecuencia de que al meter primera siempre lo hacia crujiendo el cambio CLASCA
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)