10-06-2012, 12:42 PM
Creo que el problema de la segunda deberia considerarse el principal y aparte, pues creo recordar que se producia pasando de segunda a tercera
Si la primera marcha tambien lo hace al pasar a punto muerto-segunda es muy probable que lo haga (hay que averiguarlo) por que kawasaki en la epoca de las zzr's (no s si aun lo hace) montaba una seguridad mecanica en la segunda marcha que te impedia meter 2 desde el punto muerto (para impedir el desboque accidental a lo caballo loco ), y esa seguridad tenia la subconsecuencia de que al meter primera siempre lo hacia crujiendo el cambio CLASCA
Si la primera marcha tambien lo hace al pasar a punto muerto-segunda es muy probable que lo haga (hay que averiguarlo) por que kawasaki en la epoca de las zzr's (no s si aun lo hace) montaba una seguridad mecanica en la segunda marcha que te impedia meter 2 desde el punto muerto (para impedir el desboque accidental a lo caballo loco ), y esa seguridad tenia la subconsecuencia de que al meter primera siempre lo hacia crujiendo el cambio CLASCA
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas