10-10-2012, 08:32 AM
Gracias jeje
Morsa, para salir de dudas lo que puedes hacer es probar a ver si te toc la china:
1- En una subida despejada, sin coches, en seco, etc. abres gas con rabia en segunda, desde abajo hasta muy arriba. Y al bajar esa cuesta vas forzando la retencin en la segunda tambin.
2- Deja caer en segunda el motor y a eso de 1500 rpm returces el mango con ganas justo antes de que le ahoges en gasolina
Si con alguna de estas dos pruebas te "escupe" la marcha pues ah lo tienes
Ya se que son situaciones muy extremas pero si salta la marcha, es seal de que poco a poco la segunda marcha se quedar muerta.
Si no te salta, pues a lo mejor es un tema de embrague (mucho ms barato de solucionar), en cualquier caso, yo insisto (y no soy comercial de Factory pro), si compro una Zephyr 1100 lo primero es asegurarme de que no tiene problema en la 2 y acto seguido ponerle el kit.........
Morsa, para salir de dudas lo que puedes hacer es probar a ver si te toc la china:
1- En una subida despejada, sin coches, en seco, etc. abres gas con rabia en segunda, desde abajo hasta muy arriba. Y al bajar esa cuesta vas forzando la retencin en la segunda tambin.
2- Deja caer en segunda el motor y a eso de 1500 rpm returces el mango con ganas justo antes de que le ahoges en gasolina
Si con alguna de estas dos pruebas te "escupe" la marcha pues ah lo tienes
Ya se que son situaciones muy extremas pero si salta la marcha, es seal de que poco a poco la segunda marcha se quedar muerta.
Si no te salta, pues a lo mejor es un tema de embrague (mucho ms barato de solucionar), en cualquier caso, yo insisto (y no soy comercial de Factory pro), si compro una Zephyr 1100 lo primero es asegurarme de que no tiene problema en la 2 y acto seguido ponerle el kit.........