Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las segunda de la 1100. Fallo real o mito?
#23
Gracias jeje

Morsa, para salir de dudas lo que puedes hacer es probar a ver si te toc la china:

1- En una subida despejada, sin coches, en seco, etc. abres gas con rabia en segunda, desde abajo hasta muy arriba. Y al bajar esa cuesta vas forzando la retencin en la segunda tambin.

2- Deja caer en segunda el motor y a eso de 1500 rpm returces el mango con ganas justo antes de que le ahoges en gasolina

Si con alguna de estas dos pruebas te "escupe" la marcha pues ah lo tienes [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]

Ya se que son situaciones muy extremas pero si salta la marcha, es seal de que poco a poco la segunda marcha se quedar muerta.

Si no te salta, pues a lo mejor es un tema de embrague (mucho ms barato de solucionar), en cualquier caso, yo insisto (y no soy comercial de Factory pro), si compro una Zephyr 1100 lo primero es asegurarme de que no tiene problema en la 2 y acto seguido ponerle el kit.........
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)