Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las segunda de la 1100. Fallo real o mito?
#27
<tbody><tr><td><span class="genmed"><b>Cita:</b></tr><tr><td class="quote">1- En una subida despejada, sin coches, en seco, etc. abres gas con rabia en segunda, desde abajo hasta muy arriba. Y al bajar esa cuesta vas forzando la retencin en la segunda tambin.

2- Deja caer en segunda el motor y a eso de 1500 rpm returces el mango con ganas justo antes de que le ahoges en gasolina
</tr></tbody> </table>

No tengo cojones de darle gas a tope a la segunda y no encuentro una subida/bajada segura...

El domingo estuve haciendo intentos en la autopista pero nunca salt la segunda... Tampoco habia subidas ni bajadas...

Tengo pensado abrir el motor dentro de un ao, cuando consiga guita... All buscar el kit y se lo har poner...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)