Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las segunda de la 1100. Fallo real o mito?
#37
Morsa escribió:Cuando paso de 1 a 2 el ruido es cada vez mas estruendoso...

Realmente es cada vez mas????

A veces la hipocondria acentua los sintomas, estudia bien la via "problemas derivadosdetemperaturainapropiadadelaceiteinclusiveotrotipodeaceite" quizas estamos buscando un problema sofisticado y al final resulta un problema relacionado con viscosidad o algun disco de embrague taradao

Seria muy normal que si el sistema de embrague no v bien del todo metiera crujido en las primeras marchas mientras que en el resto no lo hace, ya que el resto de marchas entran con la moto en movimiento, o sea que la transmisin final (la cadena de la rueda) nos d inercia al conjunto de piones, por mucho que apretemos el embrague siempre queda movimiento residual en los dos arboles de piones, mas cuanta mas velocidad llevemos, y eso facilita la entrada y salida de las marchas mas largas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)