Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las segunda de la 1100. Fallo real o mito?
#45
Cuando hablais de "liquido hidraulico" se genera un concepto erroneo, mucha gente no te asociara ningun problema propio sobre
su experiencia en liquido hidraulico, por falta de haberlas

Sin embargo, llamando por su nombre a los componentes que forman el conjunto embrague, ser mas facil que alguien colabore
aportando situaciones similares que te puedan servir de ayuda, Los componentes de un embrague hidraulico son los mismos que
los del equipo de freno, por lo tanto comparten sus mismas problematicas asi como procedimientos de mantenimiento. Empieza
por descartar el mal estado del "liquido hidraulico" DOT4, el liquido de frenos tiene caducidad, el hidraulico practicamente no.
Asegurate de que la leva mecanica del embrague retrocede con la velocidad a la que sueltas la maneta, podria estar "perezosa"
por culpa de un eventual agarrotamiento del piston "hidraulico" accionador, piensa que el dot4 corrompido deteriora y agarrota
lo mismo pistones en pinzas de freno que cilindros maestros de freno/embrague

Si tu leva de embrague retorna a su rollo, este podria ser un motivo para que el desembragado fuera "autopatinante" lo que no
descartaria que en el momento de desembragar esta accin fuera incompleta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)