Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toberas
#5
Hoy h estado un rato laaaaargo desmontando primero la bateria, luego el filtro de aire al que le tocaba el retiro har ya unos 10 aos...

[Imagen: 8dLnk.jpg]

luego h sacado la caja que lo aloja para poder llegar con la mano a la parte interna del pulmn donde encajan las toberas.
Hijaaas de ruuuuta!!!!
lo h intentado por dentro, por fuera, de lado... de todas formas.
Resulta que de las cuatro toberas solo tenia dos salidas, las dos del lado izquierdo, primero h colocado la de dentro no sin pocos esfuerzos pero al intentar colocar la de fuera.... primero que no me encajaba bien, luego, al conseguirlo, resulta que se habia salido otra vez la de dentro, total que despues de dejarme las rodillas, el culo, los dedos y la paciencia el tema est en que tengo las 4 toberas fuera de su sitio y un cabreo de cohones.

la semana que viene, montar todo con las toberas salidas de sitio y me acercar al mecnico a recoger el filtro de aire nuevo y las bujas para que me lo monte todo... si es que puede.


y decan que montar el escape era jodido, me ro yo de los colectores!!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)