11-27-2012, 01:08 AM
xabierbalado escribió:Habr que aplicaros aquella famosa frase de "no estudiis nada el foro" por lo menos lo concerniente a mecnica, del Linux y tal.. de todos es sabido que vais sobraos.![]()
Puedo entender que se alargue un reglaje, una carburacin, un cambio de bujas, etc. pero en filtros no debera daros perece en poneros a ello, pues lo podis cambiar vosotros mismos en escasamente media hora, y el precio es una pequea cuanta que adems lo amortizareis con creces en consumo de gasolina extra. Y que decir de su funcin, aunque no se le de la debida importancia, la tiene y mucha, en ello va que vuestras Zephyres que ya estn en el umbral de clsicas lleguen a ser plenamente unas clsicas con salud.
No es que no tenga tambin conocimientos de mecnica, que haberlos ahlos, lo que pasa es que entre la pereza y el poco tiempo, cuando uno tiene un rato es en los fines de semana que o me obligan a ir a Carretefeur, o me largo a dar una vuelta con la moto antes que a la santa se le ocurra alguna movida rara
![[Imagen: icon_wink.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_wink.gif)
La mía ya no tiene trocotró power