Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toberas
#14
fransiscu1 escribió:la goma de las toberas parece haber cogido algn vicio y los muelles parecen gomas de pollo
si se me pasa el cabreo quizs pruebe la solucin de las bridas metlicas.


Iba a decirte que usaras un poco de fairy para que entraran mas suaves, pero si dices que estan viciadas no se que decirte,
aparte de que cada tobera tiene un "arriba" y un "abajo" y que no es igual montarlas de una manera que de otra, por otra parte
el muelle de las toberas tiene que ejercer una presin muy suave comparado con una brida metalica, es decir actuar siempre
que la goma tiene tenga su flexibilidad original, evidentemente si las toberas estan endurecidas el muelle poco har por muy
bien que est.

Una solucin de ultimo recurso antes de comprar las toberas nuevas seria probar a meter las viejas en gasolina a ver si se reblandecen
yo haria una inmersin corta (unos 15 segundos) y despues de secarlas me esperaria unos 20 o 30 minutos a ver si reblandecen, si no
lo hacen alargaria las inmersiones 15 segundos mas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)