03-18-2013, 12:17 PM
Frank escribió:Al final me voy a cambiar el nicky, me pondr Flkranf de buen rollito.
Cuando pregunte por el modelo, se entiende si es 750 b1 750 D, Usa, canada Australia o la republica de Tannu tuva
Cada una puede tener un esquema electrico diferente y son mundos aparte, aunque lo principal sea lo mismo, por conjunciones murphyanas el problema
que tiene uno mismo casi siempre estar ese cablecillo de los cojones conectado en el pernio de la trocola USA del esquema que tienes en lugar del diodo fogenado UK que hay en la tuya
Poca gente se imagina que algunos modelos de inglesas "UK" llevan un circuito electrico de sensores de temperatura y calentadores "heater" en el sistema carburador
Por cierto, en algun lugar muy lejano de la galaxia puse un brico para abrir pias de mando, era para la del gas, pero creo que es la mas complicada de las dos
hola flarf, la mia es una D y tiene calentadores heater en el sistema carburador, se puede ver delante de cada carburador lleva una conexion de cables. hay tres en el foro que tienen este sistema, la de juan y la de xabirush. no son inglesas en este sentido, son simplemente modelos que se fabricaron entre 1996 y 2000.