06-11-2013, 11:40 PM
Para mi, en la version 990, es tope de la gama en trialeras... Es hermosa, inmensa, ruge que te hace temblar el estomago...
Pero mis patas cortas me lo ponen muy dificil para llevarla...
Lo chungo, como bien dicen aqu es que son muy caras de mantener.
Segun cuenta la leyenda, hubo una serie que si te presentabas en la casa antes de que caduque la garantia, le cambiaban el motor, porque daba mucho por culo y a KTM le convenia mas cambiarlo que arreglar el fallo. No s si es verdad, pero a un compaero de trabajo le adosaron una con el motor de fabrica por unos 9000? y al cabo de 2000 kilometros (y tres aos) la vendi por 1500? para recambios. Quera "venderle la Moto" a otro pero no pudo pillar a ninguno. Todos miraban si le haba cambiado el motor...
Pero mis patas cortas me lo ponen muy dificil para llevarla...
Lo chungo, como bien dicen aqu es que son muy caras de mantener.
Segun cuenta la leyenda, hubo una serie que si te presentabas en la casa antes de que caduque la garantia, le cambiaban el motor, porque daba mucho por culo y a KTM le convenia mas cambiarlo que arreglar el fallo. No s si es verdad, pero a un compaero de trabajo le adosaron una con el motor de fabrica por unos 9000? y al cabo de 2000 kilometros (y tres aos) la vendi por 1500? para recambios. Quera "venderle la Moto" a otro pero no pudo pillar a ninguno. Todos miraban si le haba cambiado el motor...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100