11-15-2013, 07:32 PM
spunkmayer, no desesperes y cambia de mecnico, pues creo que al que le has llevado la moto est un poco perdido y no sabe no por donde meterle mano.
Revisa las toberas como te han aconsejado anteriormente, no son caras (nuevas). Una vez cambiadas seguramente el 60 % de los problemas hayan desaparecido.
El starter no se queda, cuando un usuario lo engrasa, es un fallo que alguna vez cometemos movidos por exceso de celo para engrasar todo y nos damos cuenta que precisamente en ese cable hemos metido la pata. Lo arreglamos cambiando dicho cable por otro nuevo, o limpiandolo, tarea harto dificil y complicada. Tambin esperando a que se seque el aceite trascurrido un tiempo.
El traqueteo a baja velocidad, o mejor llamado "trocotr" en nuestras mquinas est provocado por la cadena primaria. ¡Todas, todas lo tienen, as que tranquilo y bienvenido al "club del trocotr".
El 40 % de averas supergordas que te han colado segn ese mecnico, se arreglan con una limpieza, sincronizacin de carburadores y un reglaje de vlvulas. Incluso despus de esto el "trocotro" casi desaparece. Cuando hagas todo esto, vuelve al "lumbreras" "ingeniero" "mecnico de competicin del equipo de Repsol Honda" para que le vuelva a echar un vistazo a la moto. Seguro que te dice que le has cambiado el motor.
Un saludo. y bienvenido al club del trocotro power
Revisa las toberas como te han aconsejado anteriormente, no son caras (nuevas). Una vez cambiadas seguramente el 60 % de los problemas hayan desaparecido.
El starter no se queda, cuando un usuario lo engrasa, es un fallo que alguna vez cometemos movidos por exceso de celo para engrasar todo y nos damos cuenta que precisamente en ese cable hemos metido la pata. Lo arreglamos cambiando dicho cable por otro nuevo, o limpiandolo, tarea harto dificil y complicada. Tambin esperando a que se seque el aceite trascurrido un tiempo.
El traqueteo a baja velocidad, o mejor llamado "trocotr" en nuestras mquinas est provocado por la cadena primaria. ¡Todas, todas lo tienen, as que tranquilo y bienvenido al "club del trocotr".
El 40 % de averas supergordas que te han colado segn ese mecnico, se arreglan con una limpieza, sincronizacin de carburadores y un reglaje de vlvulas. Incluso despus de esto el "trocotro" casi desaparece. Cuando hagas todo esto, vuelve al "lumbreras" "ingeniero" "mecnico de competicin del equipo de Repsol Honda" para que le vuelva a echar un vistazo a la moto. Seguro que te dice que le has cambiado el motor.
Un saludo. y bienvenido al club del trocotro power
La mía ya no tiene trocotró power