Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 550 acelerada y con ruido en rgimen bajo.
#5
Hola.

Las bujas son nuevas, efectivamente. La verdad es que estoy un poco acojonado, no tengo ni idea de mecnica y no quiero ni que me engaen, ni tener problemas serios por pensar equivocadamente que me estn engaando...

La verdad es que del mecnico me fo como persona, es colega de un colega y no es el tpico lumbreras, pero por cmo me hablaba me daba la impresin que tampoco es que estuviera muy seguro de lo que estaba diciendo. Por so me da miedo confiarle a la nia, que se le abriendo cosas que no hacen falta, y vale que romperla no la romper, pero me har pagar su "I+D" en horas, y tampoco es plan.

La llevar a otro mecnico a que la escuche y me d su opinin, sin decirle nada para no influirle, a ver si me da un diagnstico parecido, y obrar en consecuencia.

La verdad es que me dan ganas de aprender mecnica slo para poder seguir vuestros consejos, sois la puta caa.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)