No easy way my friends
La cadena de distribución no tiene bastante holgura como para levantar la culata y cambiar las toricas
De hecho, una vez has aflojado la culata y despegado la Junta, ya hay que retirar la culata y
limpiar todo bien por qué hay que poner una junta nueva si o si, y ya puestos creo que incluso
la Junta de cilindros a bloque, pues ya està floja y es de papel aceite, que por lo que valee mejor no jugarsela
![[Imagen: xcX4mCF.jpg]](http://i.imgur.com/xcX4mCF.jpg)
Lo primero es continuar aligerando la zona, los carburadores siempre los manipulamos y los fijamos en vertical,
para que lagasolina no llegue a tocar las membranas directamente, seria muy facil acabar desgraciandolas
La cadena de distribución no tiene bastante holgura como para levantar la culata y cambiar las toricas
De hecho, una vez has aflojado la culata y despegado la Junta, ya hay que retirar la culata y
limpiar todo bien por qué hay que poner una junta nueva si o si, y ya puestos creo que incluso
la Junta de cilindros a bloque, pues ya està floja y es de papel aceite, que por lo que valee mejor no jugarsela
![[Imagen: xcX4mCF.jpg]](http://i.imgur.com/xcX4mCF.jpg)
Lo primero es continuar aligerando la zona, los carburadores siempre los manipulamos y los fijamos en vertical,
para que lagasolina no llegue a tocar las membranas directamente, seria muy facil acabar desgraciandolas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas