Bueno, después de días de negociar, el vendedor polaco (por mutuo acuerdo) me devuelve el importe del intermitente (sin los gastos de envío ya gastados, como es obvio) y además deja que me lo quede, o sea que lo tengo aquí a modo de pieza nueva. Aproveché el momento y compré uno de los intermitentes usados que vendía una tienda alemana en el mismo portal de eBay. Le hice una oferta de 6 € y aceptó. O sea que consigo en poco tiempo dos intermitentes (uno nuevo y otro como nuevo) por lo que puede costar la mitad de uno nuevo.
Lo que no consigo recordar es (y esta pregunta va a los que puedan acordarse) si la junta tórica de la tulipa del intermitente va pegada de fábrica al cristal o aparece pegada por otras causas distintas. He desmontado tres y en uno de ellos no venía pegado, pero en los otros dos sí.
¿Alguna idea?
Lo que no consigo recordar es (y esta pregunta va a los que puedan acordarse) si la junta tórica de la tulipa del intermitente va pegada de fábrica al cristal o aparece pegada por otras causas distintas. He desmontado tres y en uno de ellos no venía pegado, pero en los otros dos sí.
¿Alguna idea?