Hombre lo preguntaba porque, después de desmontar el que se me hizo pedazos, pude ver que al viejo intermitente le había entrado más agua que una piscina olímpica. Los contactos y la pantalla reflectora estaban corroídos y la bombilla soldada literalmente al cuerpo del casquillo. Lo sorprendente es que seguía funcionando así. No estaba seguro de si el tema de la junta pegada podría ser decisivo para que sea totalmente estanco.
La última vez que fui a la ITV me cayó encima un aguacero que hizo que la moto, camino a casa, renqueara varias veces en marcha. ¡Y casi se me corta el contacto!
* Edito: Si los moderadores lo ven oportuno que cambien el hilo a otro apartado del foro. Lo empecé como anécdota, pero casi que estoy pensando sería mejor haberlo puesto en la zona "Taller".
La última vez que fui a la ITV me cayó encima un aguacero que hizo que la moto, camino a casa, renqueara varias veces en marcha. ¡Y casi se me corta el contacto!
* Edito: Si los moderadores lo ven oportuno que cambien el hilo a otro apartado del foro. Lo empecé como anécdota, pero casi que estoy pensando sería mejor haberlo puesto en la zona "Taller".