Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOBERAS ADMISIN DE AIRE A CARBURADOR
#1
Buenos das a todos.

Me presento en sociedad: Soy Juanki. Nuevo forero, aunque de hace bastante tiempo que lo sigo, no me he decidido hasta hoy en darme de alta. No por nada en especial, siempre he sido bastante reacio a "internete" por mi torpeza para navegar.

Vivo de toda la vida en El Prat de Llobregat (Barcelona), en donde estoy intentando, desde hace unos meses volver a poner a punto mi motiko, una zephyr 550 que tuve parada 9 aos despus de que un campen me atropellara y se diera la fuga. Le arregl lo ms gordo y la aparqu en el garaje hasta este veranito.

Ya le he limpiado depsito, he cambiado transimisin, aceites, filtros y rueda delantera.

El problema que tengo es cuando la enciendo, lo tengo que hacer con el starter y no la puedo mover hasta que pasen unos minutos, sin en cuanto intento meter la primera se me cala. Adems el ralent no es constante, me vara desde el punto que se me cala si no le mantengo una punta de gas hasta las 1700 vueltas cuando est caliente.

Imagino que debe ser el carburador sucio o mal regulado pero ayer me di cuenta que tengo las toberas de admisin de aire totalmente fuera. Desmont el poltrafiltros del aire y la batera para poderlo conectar, pero 4 horas ms tarde no fui capaz de conectar las "santas" toberas incluso prob con un poco de aceite pero nada. alguien sabe algn truco para poderlas poner?. He pensado en poner las toberas una por una, cambiar la abrazadera de muelle por una normal y finalmente acoplarle la caja que hay previa al portafiltros.



[Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif] [Imagen: icon_arrow.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)