Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOBERAS ADMISIN DE AIRE A CARBURADOR
#29
Hoy me he liado un rato con el tema de la tobera... he empezado por desmontar el filtro de aire, y yo me quejaba del de la GasGas, menuda tortura de sistema, que mal acceso, y cuanta mierda he encontrado en la zona donde en teoria entra el aire limpio [Imagen: icon_evil.gif] nunca hubiera imaginado que una moto de carretera puede almacenar tanta mierda, la tobera de mi enduro esta limpia de quirofano comparado con lo que me he encontrado. El snorkel con trozos de espuma sueltos, en fin un desastre:

[Imagen: dsc04487mk.jpg]

[Imagen: dsc04489r.jpg]

[Imagen: dsc04490mm.jpg]

He limpiado bien el filtro con disolvente y le he echado un pelin de aceite viscoso para que retenga mejor la porquera, hasta que pueda desmontar y limpiar toda la caja de filtro ya que para esto parece que tengo que levantar el deposito. En cuanto a la tobera no he podido ms que poner una brida de plstico, pero no soluciona nada, esa tobera esta mal puesta o no es la que va ah... Maana buscar una solucin ms estable.

[Imagen: dsc04491sm.jpg]

[Imagen: dsc04492z.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)