Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambio de aceite
#91
Los aceites que aconseja Heavy Industries para la ZR 550 son los siguientes, catalogación SE o SF, SAE 10W40 - 10W50 - 20W40 - 20W50. En la mía, también una 550, actualmente utilizo el 15W50, pues considero que los 10W40 y 10W50 son muy fluidos, carecen de poca viscosidad para un motor con una dilatada vida. En tus manos esta el elegir que fluidez necesita tu moto, teniendo en cuenta que según comentas no has notado consumo de aceite alguno, pues me decantaría por el mas fluido, siempre estarás a tiempo de cambiar por uno de mas viscosidad. Referente a lo de guardar el aceite sobrante de un año para otro, me parece correcto, de echo yo siempre lo he echo, los aceites se degradan por su uso, pero siempre que estén en su envase bien cerrado y en lugar seco no tienen por que perder cualidades, eso si, no seria lo mismo si lo guardaras durante años.

Saludos
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)