Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 550 acelerada y con ruido en rgimen bajo.
#1
Hola

Llev la moto al mecnico para la puesta a punto post-compra y me dijo, literalmente: "te han colado un gol".

Inciso: Zephyr 550 modelo americano del 92, 29000 millas, que vienen a ser 47000km reales.

Me explico: la moto estaba exgaradamente acelerada, pensbamos que era el estrter que tendra alguna pieza desgastada (de hecho no se queda clavao, hay que aguantarlo para que no baje slo). Pero al bajar ralent y dejarla bien, hace cosas raras, a saber:

-Lo dicho, el starter no se queda quieto, hay que aguantarlo. pero cuando est a tope, al arrancar pone la moto a 5000rpm de entrada y subiendo. Para que la deja a unos 2000 mientras se caliente tengo que aguantarlo a medio recorrido.

-Cuando arranca y no se cala, va bien hasta que rudo un poquillo. Entonces, cada vez le cuesta ms bajar de vueltas, hasta el punto de que el ralent en un semforo tras 10 minutos de marcha est en 3000rpm.

-A bajas vueltas (un ralent de 1000rpm) se oye un traquetreo.

-A 5000rpm el motor va suave y el sonido es de babear, pero si reduzco la marcha apenas bajan las rpm.

El mecnico me dijo que poda ser que coja ms aire de la cuenta por el carburador por una (vlvula? membrana? no lo recuerdo) en mal estado, que a la larga puede cascar el motor. Pero que para saberlo tendra que abrirla (3 horas de faena de entrada), cambiarlas y volver a montarla. Total, 500 euros mnimo slo para saber si s so, y si no aade horas de desmontaje.

No s si el comprador me ha colado un gol o no, so ya da igual porque ya la he pagado [Imagen: icon_confused.gif] . Lo que no quiero es que el mecnico me cuele otro.

Por favor, ayuda. S que sin or y ver la moto es difcil, pero tener una segunda opinin, aunque sea vaga e imprecisa, me ayudar a tomar una decisin; no quiero cogerla mana a la moto antes de empezar a disfrutarla!!

Gracias y perdn por la chapa.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)