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Hola compis, desde que tengo la zephyr 1100 en casa, hace un poquito de olor a gasolina, hoy he sacado el depósito y veo que el grifo en posición ON gotea de vez en cuándo.
He leído que los kits de reparación no salen buenos y gastarme 100 euros en un grifo sin OFF me molesta un poco, no me gustan nada los grifos con membrana y sin posición OFF y si con la tontada del PRI, me gusta cerrar el grifo 1 minuto antes de parar el motor.
Alguien ha montado un grifo sin membrana y posición OFF?
He visto esto, pero no sé si vale, parece de Vulcan 500 y pone válido para 750 que creo so iguales que la 1100
https://www.ebay.es/itm/272437914268
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Busca marca de kit reparación tourmax igua ol mejor original. Made on Japan chinos niirar
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No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...
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(06-04-2021, 08:26 PM)Victor z1 escribió: Busca marca de kit reparación tourmax igua ol mejor original. Made on Japan chinos niirar
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk Gracias Víctor, quizás los mejor sea comprar el kit que comentas de Tourmax, que parece de calidad y he pensado ponerle un grifito pequeño en el tubo que va de la admisión del carburador al grifo, el que abre la membrana y así podré cerrar el paso de gasolina
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06-05-2021, 10:21 PM
(Última modificación: 06-05-2021, 10:23 PM por Victor z1.)
Mírame si separación entre a tornillos amarre llave son 34mm
Existió en kawa lo que quieres pero sería abierto cerrado y reserva sin menbranas
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Vamos como toda la vida sin membranas ni nada eso sí cada vez paras a cerrar gasolina me parece era la 454 ltd
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(06-05-2021, 10:21 PM)Victor z1 escribió: Mírame si separación entre a tornillos amarre llave son 34mm
Existió en kawa lo que quieres pero sería abierto cerrado y reserva sin menbranas
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Vamos como toda la vida sin membranas ni nada eso sí cada vez paras a cerrar gasolina me parece era la 454 ltd
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk He estado mirando y es de 34mm, pero los grifos que veo con ON, OFF, RES son todos chinos, quizás hay calidades, pero no me dan mucha confianza
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Bueno, ya me ha llegado el kit de reparación del grifo de gasolina Tourmax FCK-21 y ha sido ponerlo y ha dejado de perder gasolina, todo y que la moto cuando la compre ya parecía tener el grifo con un kit de reparación, no sería el de Tourmax y perdía, así que mientras busco uno con ON-RES-PRI el problema de la perdida de gasolina con el kit de Tourmax parece solucionado.
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Sería chino lo que le habían puesto. Cualquier cosa mira tourmax hacen de todo es tranquilidad calidad japonesa no china
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En la siete y medio puse uno de Suzuki Marauder y tema listo.
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(06-17-2021, 11:09 PM)JOROK escribió: En la siete y medio puse uno de Suzuki Marauder y tema listo. Suzuki y Kawasaki son los que más usan tokico
honda y Yamaha son más de Nissin
Es fácil encontrar mismo componentes frenos es japoneses
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Gracias por la información, yo también necesito uno
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(06-17-2021, 06:20 PM)Fernan1340 escribió: Bueno, ya me ha llegado el kit de reparación del grifo de gasolina Tourmax FCK-21 y ha sido ponerlo y ha dejado de perder gasolina, todo y que la moto cuando la compre ya parecía tener el grifo con un kit de reparación, no sería el de Tourmax y perdía, así que mientras busco uno con ON-RES-PRI el problema de la perdida de gasolina con el kit de Tourmax parece solucionado.
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He visto en territorio trail que esta para la KLE no se si vale para la nuestra.
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(06-17-2021, 06:20 PM)Fernan1340 escribió: Bueno, ya me ha llegado el kit de reparación del grifo de gasolina Tourmax FCK-21 y ha sido ponerlo y ha dejado de perder gasolina, todo y que la moto cuando la compre ya parecía tener el grifo con un kit de reparación, no sería el de Tourmax y perdía, así que mientras busco uno con ON-RES-PRI el problema de la perdida de gasolina con el kit de Tourmax parece solucionado.
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