Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tubos de aceite radiador.
#1
Pues eso, ¡¡¡que estoy flipando y ACOJONAOOOOO !!!!!!!
El otro día al lavar la moto pude ver que los tubos de aceite que salen del radiador y a las altura de los colectores de escape, se me están oxidando.
Pues nada, busco despiece y junto con la foto pido presuesto a Palmeto (ya les había pedido mas cosas).
Esta mañana recibo el presupuesto por Mail y... casi me quedo sin habla; , casi 400 eurazos cada tubo con sus juntas, no me llegan 900 euros para traerlos y montarlos.
No me quedará mas remedio que lijarlos bien lijados y pintarlos con una buena anti calórica.

Flipao sigo Cry Cry Cry Cry Cry Cry
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#2
Madremía Jose! Precios populares
Responder Arriba
#3
Había una casa en Madrid que te hacen latiguillos. Una de neumática. Almaproin y Rovira. Son 2 tiendas donde quizás te los puedan hacer.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#4
Puedes darle vinagre 'vosque verde'a los tubos metalicos, (sino mira como deje el deposito de gasolina) una lijadita fina y pintarlos, siempre que los tubos de goma esten en buen estado, y ya de paso pides unas juntas originales, con eso tendras la ensalada lista.
Responder Arriba
#5
(08-29-2024, 12:19 AM)ZephyrTrocotror escribió: Puedes darle vinagre 'vosque verde'a los tubos metalicos, (sino mira como deje el deposito de gasolina) una lijadita fina y pintarlos, siempre que los tubos de goma esten en buen estado, y ya de paso pides unas juntas originales, con eso tendras la ensalada lista.

Eso es lo que pensaba, lijar y pintar pero... ¿cuales son los tubos de goma?
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#6
Los que están por debajo de la malla metálica, son los responsables de la estanqueidad.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#7
(08-29-2024, 11:02 PM)jaime_jks escribió: Los que están por debajo de la malla metálica, son los responsables de la estanqueidad.

Y el día que esos fallen…más nos vale que a alguien se le ocurra volver a hacerlos de nuevo a buen precio, porque para guiarlos siendo solo tubos de goma va a ser complicado, pasan muy cerca del motor y los colectores
Responder Arriba
#8
Entregando las piezas metálicas de principio y fin, en una buena casa de suministros industriales y/o navales de neumática o hidráulica no debería costar ese dineral que pide Kawa...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#9
Pues ese es el siguiente objetivo entonces! Buscar quien los haga
Responder Arriba
#10
Buscando con paciencia seguro que encuentras algunos en buen estado en ebay, wallapop o similares. Es lo que yo haría.
Responder Arriba
#11
En wallpop hay el juego, radiador y tubos por 70 euros visto lo visto es un regalo.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)