Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Metiendole mano a Doa Zephyra
#26
paumoto48 escribió:Cuanto mas la modifiques, menos valor de reventa. La personalizacin, tal como dice la palabra, es a gusto de slo uno, y en caso de reventa, lo que se busca es una como la original.
Recuerda que es una naked, y como tal, nada de semimanillares (la geometra no acompaa), nada de retrovisores inservibles (en los puos), nada de inventos no recuperables.
Es lo que hara yo en tu caso. Buen repaso mecnico (cadena, pin, corona, carburacin, aceite y filtro...) y a hacer millas!


Totalmente de acuerdo contigo, ahora tu moto est ideal, despus seria una zephyr simi cafeteada de dudoso gusto. Ni una cosa ni otra, no la desvirtes.

Por que nos gustan las Zephyr's? Pues muy sencillo, por que son como son, ya ellas tiene su propia personalidad. te imaginas toqueteando un Ferrari, aque no?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#27
Te van a matar en el foro como le pongas la mano encima! [Imagen: hysterical.gif]
Para m, est muy bien como est, pero si te apetece trastearla y dejarla an ms a tu gusto, adelante [Imagen: bigwave.gif]
Responder Arriba
#28
Pus yo le hara lo que me apeteciera.

El tema del manillar sigue teniendo tantas opiniones como conducyores.

Tanto Ralf (manillar alto), ZR (manillar standard) y Christian (semimanillares) van como tiros.

Estticamente yo me quedara con el de Christian siempre y cuando le aplicara unos toquecitos con la motosierra al culote de la Betty.
Responder Arriba
#29
Eso!
Con la motosierra y tambin con el martillo neumtico. Luego con el soplete, unos buenos chorretones de soldadura por encima el depsito, y un escape hecho con un palo de escoba.
Una moto como esa, una joya nica (por estado y pintura) no se puede tocar!
Es como manosear un Ferrari o un Aston Martin. Hereja!
Responder Arriba
#30
Bueno pues.....

Pasado el periodo vacacional (al menos para mi... Sad ) y tras unas reflexiones profundas conmigo mismo, he llegado a una conclusin:

LA MOTO NO SE TOCA. Y es definitivo. [Imagen: icon_idea.gif]

Eso s, hay piezas que necesitan un cambio a gritos, entre ellas las manetas de freno y embrague que ya estn cambiadas.

As que ahora a vender las piezas que ya tena! [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#31
Acertaste!
No te arrepentirs y sers el centro de las miradas all donde vayas...incluso con los zephyreros (jodidos estamos con este bellezn de Zephyr)
Responder Arriba
#32
ThorTGN escribió:Bueno pues.....

Pasado el periodo vacacional (al menos para mi... Sad ) y tras unas reflexiones profundas conmigo mismo, he llegado a una conclusin:

LA MOTO NO SE TOCA. Y es definitivo. [Imagen: icon_idea.gif]

Eso s, hay piezas que necesitan un cambio a gritos, entre ellas las manetas de freno y embrague que ya estn cambiadas.

As que ahora a vender las piezas que ya tena! [Imagen: icon_lol.gif]



Plas, plas, plas, oheeee, ohe, ohe, oheeee... [Imagen: yay.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: phone02.gif] [Imagen: yay.gif]
Responder Arriba
#33
ThorTGN escribió:LA MOTO NO SE TOCA. Y es definitivo. [Imagen: icon_idea.gif]


[Imagen: bob_esponja_ok.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)