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Ok, el dia 2 lo mando y a ver que me dicen.
Por cierto, XabierBalado, te has dado cuenta de que en tu ficha poner ZEPHIR, con I latina?? Estos de Derbi siempre han sido unos cachondos, JAJAJAJA
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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VICARIO escribió:Ok, el dia 2 lo mando y a ver que me dicen.
Por cierto, XabierBalado, te has dado cuenta de que en tu ficha poner ZEPHIR, con I latina?? Estos de Derbi siempre han sido unos cachondos, JAJAJAJA jajaja acabo de darme cuenta también!! para que veas que se equivocaban casi todos por aquellas fechas.. jajaja
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Moto: Zephyr 550 B1
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Moto: Zephyr 550 B1
VICARIO escribió:Por cierto, XabierBalado, te has dado cuenta de que en tu ficha poner ZEPHIR, con I latina?? Estos de Derbi siempre han sido unos cachondos, JAJAJAJA
Si, en su día ya me di cuenta. Esta claro que la peña no están por la labor.
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Y algún@ lo tiene en el perfil... Ay, que duele la vista de verlo
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Es verdad, en algún perfil he visto también una I latina. Y creo que ya se quien es.
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La ficha técnica creo que tan solo podrás rectificarla en la delegación de industria. De todas formas tampoco tienes necesidad de corregirla, si hasta ahora a estado así, bien podría continuar. Pase lo que pase, no te lo podrían achacar a ti, tu tienes una moto, bien te la regalen, o la compres, te entregan la documentación, pagas los tributos y hasta ahí sabes.
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XabierBalado escribió:La ficha técnica creo que tan solo podrás rectificarla en la delegación de industria. De todas formas tampoco tienes necesidad de corregirla, si hasta ahora a estado así, bien podría continuar. Pase lo que pase, no te lo podrían achacar a ti, tu tienes una moto, bien te la regalen, o la compres, te entregan la documentación, pagas los tributos y hasta ahí sabes. ya.. pero me han comentado que para la limitacion y demas.. tiene que estar todo correcto.. puesto que el tipo, modelo y demas.. esta mal. la homologacion tiene que ser se ese modelo.. no se.. es lo que me han dicho.. :S
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Bueno, si llegas a un acuerdo con Vicario el sabe sobradamente que se necesita para limitarla sin echar mano de los papeles.
Una pregunta, sabes si esa moto ha pasado Itvs con la documentación tal como esta?
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XabierBalado escribió:Bueno, si llegas a un acuerdo con Vicario el sabe sobradamente que se necesita para limitarla sin echar mano de los papeles.
Una pregunta, sabes si esa moto ha pasado Itvs con la documentación tal como esta? si, me dice mi padre que paso 1... jajaja
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Moto: Zephyr 550 B1
Pues si paso una, las pasa todas, puesto que tendrá la contraseña de homologación, y al de la Itv poco le importa si en los papeles pone 38 0 48 KW.
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XabierBalado escribió:Pues si paso una, las pasa todas, puesto que tendrá la contraseña de homologación, y al de la Itv poco le importa si en los papeles pone 38 0 48 KW. ya ya.. si por pasarla la ITV no es.. como el jaleo es que tengo que limitarla.. supongo que el codigo de homologacion que me pongan.. tiene que ir en relacion al tipo de la moto y demas no?
la contraseña de homologacion donde viene? en la ficha tecnica no esta.. :S
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Si tiene que estar, si no, dudo que hubiese superado una Itv.
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XabierBalado escribió:Si tiene que estar, si no, dudo que hubiese superado una Itv. en la ficha que tengo no viene.. los de la web que os dije me respondieron con los datos correctos para mi ficha tecnica.. seguramente pueden saberlo con el n° de bastidor.. y tambien me indicaron ellos la contraseña.. pero cuando paso la ITV no la tenia mi padre.. :S menudos chapuzas entonces... jajaja
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Tiene que salir abajo a la izquierda.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
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XabierBalado escribió:Tiene que salir abajo a la izquierda.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk las vuestras son muy modernas! jajaja
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Mira bien que tiene que salir por algún lado. A - 0480
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XabierBalado escribió:Mira bien que tiene que salir por algún lado. A - 0480 esto es lo que me puso el de la empresa que menciono en otras paginas:
si me lo puso en rojo es que no aparece en la que yo tengo!! :S
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Moto: Zephyr 550 B1
Llegados a ese punto, si que seria conveniente que actualices la citada Ficha Técnica.
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Moto: Zephyr 550 B1
Y que sepas que te han echo un regalo con un gran lastre. Pero bueno, todo es ponerse por faena.
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XabierBalado escribió:Llegados a ese punto, si que seria conveniente que actualices la citada Ficha Técnica. jajaja por eso estoy viendo donde tengo que ir.. :mrgreen:
XabierBalado escribió:Y que sepas que te han echo un regalo con un gran lastre. Pero bueno, todo es ponerse por faena. jajaja A caballo regalado, no le mires el diente!!
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XabierBalado acabo de ver tu hilo <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/restauracion-de-mi-zephyr-zr-550-b1-by-xabi-t2860.html">restauracion-de-mi-zephyr-zr-550-b1-by-xabi-t2860.html</a><!-- l --> muy bonita la moto!! exactamente como la mía, el mismo modelo (me acuerdo que lo dijiste)
¿cuanto te costo esa restauración?
lo digo por que posiblemente sea la misma que tendré que hacer yo, no crees? me gustaría llevar mi moto a un taller con alguien de confianza en Zephyr.. no se si conoceis a alguien por Murcia..
si estuviera en Malaga se la llevaría a Vicario..
he leído mucho en internet de las chapuzas que se pueden llegar a cometer en los talleres.. y con esta moto familiar.. querría tener la certeza de que quien la toque le guste lo que este haciendo y sobre todo.. que sepa lo que hace..
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Haber, como te veo con predisposición a resucitarla y darle una segunda vida a esa ZR, vamos al lió, ante todo que sepas que en tu Zephyr hay faena, y mucha. Pero bueno, poco a poco ya lo iras haciendo, a nivel estético con esmero y nuestra ayuda lo puedes ir realizando tu mismo, me refiero a limpieza general, pulir, cambiar intermitentes, engrase de cables y cadena, etc. Si hay gasolina en el deposito, desmontalo, es muy fácil, y vierte la gasolina por la boca de llenada en un recipiente, comprueba que en ella no hay restos de residuos de oxido y posos de pintura.
A nivel mecánico, muy importante, evita arrancar la moto tal como esta, antes de hacerlo, necesario cambiar el aceite motor mas filtro, también seria importante desechar las bujías y ponerlas nuevas, a si mismo como el filtro de aire, la batería no se como estará, pero hay muchas posibilidades que este muerta, por lo tanto batería nueva, una vez realizadas estas tareas ya iríamos viendo que tal funciona y de lo que adolece, probablemente habría que hacerle reglaje de válvulas y carburación, pero esto ya se vera.
El tema de taller recomendado por Murcia, la verdad no tengo ni idea, haber si el compañero Paco Lopez sabe de alguno, probablemente que si, pues a parte de la Zephyr ha tenido y tiene otras motos, con lo cual, muchas millas recorridas.
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Buenas a todos!! tengo noticias, gracias por los consejos XabierBalado
siguiendo el consejo de karlitros.. si no he desmontado un motor en mi vida.. y quiero poder disfrutar de la pequeña.. tendré que llevarla a un taller para lo mas jodido.
- Mañana voy por la mañana a recoger la moto en una Furgoneta grande.
- La llevare a un taller de confianza que me ha dicho mi padre (el lleva allí su Harley Davidson 15 Aniversario.. una PRECIOSIDAD) por si a alguien le interesa.. y sin intención de hacer publicidad.. Intruder
- Según me han comentado, le harán el cambio de aceite, filtro aceite, filtro de aire, batería nueva y bujías nuevas, le pondrán gasolina e intentaran arrancarla para ver si los carburadores tienen fugas o no.. en el caso de que tengan quiero ver si puedo comprarlas yo de segunda mano por ahí y dárselas para que no me claven vivo..
- Si el motor arranca y va bien, revisar amortiguación, cambiar los 2 neumáticos ya que lo mas seguro es que esten cuarteados y no me la quiero jugar.. manguitos.. discos de embrague..
- Llevarla a la ITV para corregir los datos erróneos, pasar la inspección y darla de alta (actualmente en baja temporal)
- Asegurar la moto (ya que una vez dada de Alta es obligatorio).
- Llevarla a Madrid (si Vicario no puede localizarme el Kit de Limitación) para la Limitación a Medida.
- Volver a que me firmen como que me han instalado el kit limitador en Murcia.
- Pasar de nuevo la ITV ya con la limitación.
DISFRUTAR DE ELLA POR SIEMPRE!! jajaja
Precios:
Puesta a punto: +- 250€
Neumaticos: +- 200€
ITV: desconozco
Limitación a Medida en Madrid: 350+21% de IVA = 423€ (Sin incluir tiempo y gasolina del desplazamiento de Murcia a Madrid)
Seguro: +- 150€
Sin imprevistos.. creo que por 1.200€ se podrá restaurar para poder conducirla con el A2 con mecánica estable.
después de eso, como bien dices XabierBalado, el tema de limpiar piezas.. pulirlas.. intermitentes.. pintura por separado de piezas.. lo puedo ir haciendo yo en fines de semana..
¿Sabes si se me escapa alguna reparación, revisión o gastos extra que no haya incluido?
que ganas tengo ya... jajaja
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