Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosillas raras en una ZR550
#76
Zefirero escribió:
skr escribió:Soy el menos indicado para decir nada :oops: , pero podrías probar con la tapa del depósito abierta (no lleno a tope obviamente)
Ojala fuera eso... :roll: . Ya probé y con el grifo en las 3 posiciones y nada de nada... :?

Fíjate en mi restauración que esta el grifo desarmado en su totalidad. La membrana tiene que estar perfecta, sin orificios.
La posición de uso correcto de esta llave que trabaja con vacio es ON, esta es en la que tiene que estar...por que....por que solo permite el paso de combustible cuando el motor esta en marcha, ya que el vacio del motor que se trasnfiere por intermedio del carburador del pistón nro. 1(el del extremo izquierdo estando montado en la 550)

PRI permite el ingreso del combustible sin ningún tipo de cierre, es decir por gravedad

RES solo para emergencias cuando estamos conscientes que el motor pierde potencia o ratea por estar quedando poco combustible ( el uso prolongado en esta posición aumenta las posibilidades de impurezas del tanque a los carburadores perjudicando el buen funcionamiento)
saludos a toda España
Martín
Responder Arriba
#77
sois profs de verdad, cada dia mejora la cualidad de este foro, clap clap clap eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo ola pequeña
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#78
ralf escribió:sois profs de verdad, cada dia mejora la cualidad de este foro, clap clap clap eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo ola pequeña

Gracias ralf, pero justamente el origen verdadero de este tipo de foros es compartir experiencias y no dejar que nos metan la mano en los bolsillos por nada....como suele suceder en el ambiente de los talleres de motos.

Abrazo
Martín ZephyrV
Responder Arriba
#79
Saludos compañeros,
no suelo intervenir en el foro, más que nada porque poco tengo que contar. Pero hoy os quiero felicitar por como ayudáis a los que como en mi caso, que sé muy poco o lo justo de mecánica y que os puedo asegurar que sois de gran apoyo, siempre que teno alguna duda o pega en la moto, me doy un repaso a las secciones y los hilos y acabo encontrando en mayor o menor medida alguna solución o como mínimo una orientación de como solucionar el problema.
Simplemente agradecer vuestra labor, saludos a todos.
Responder Arriba
#80
Pues nada chico, me alegro que te sirva de ayuda, yo no aporto nada de nada, porque soy un manazas...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#81
Jeje

Pues es cierto, algunos por desconocimiento la hemos dejado en RES mas tiempo de la cuenta, hasta que el foro nos ha aclarado la posición correcta.


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#82
Estimados... me complace anunciar que se ha descubierto el puñetero enigma de mi moto y ahora anda que se las pela.

El problema de la perdida de potencia era debido a que cuando hicieron el reglaje de válvulas, el mecánico no caló correctamente la distribución. Pamatalo Chair

Tengo que darle las gracias al mecánico del concesionario Kawasaki de Pamplona, PuroRacing, por el interés y el trato, hasta encontrar el fallo. Se han ganado un cliente.

Hoy parece como si hubiera reestrenado moto.

Espero que a alguno le sirva esta experiencia ya que ha sido más de un año a vueltas en el que he revisado/cambiado/....:
- Pruebas en funcionamiento de todo tipo imaginable
- Carburación
- Cambio CDI
- Limpieza grifo del depósito
- Filtro de aire
- Comprobación bobinas, cables y pipas
- Cambio bujías
- Unos cuantos cambios de tubo de escape
- Limpieza de deposito
- ...

Eso sí, ahora que encima le he cambiado el liquido de la suspensión y los neumáticos, la moto está como nueva y requeterevisada.
Responder Arriba
#83
...¿y a que esperas para bajar a Gredos Zefirero?... Aún estas a tiempo de organizarte Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#84
Agáricus escribió:...¿y a que esperas para bajar a Gredos Zefirero?... Aún estas a tiempo de organizarte Beer...

Iría encantado pero me es imposible Cry
Responder Arriba
#85
¡Enhorabuena!
Os habéis ganado un viaje juntos y solos, ella y tú, para recuperar el tiempo perdido.
¡A disfrutar!
Responder Arriba
#86
Enhorabuena Zefirero! Beer Me alegro, voy a tener en cuenta a Puro Racing....
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)