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Que susto! Con ese título pensaba que era algo mas grave... mejor así.
Yo en su día puse intermitentes de Tailandia, muy baratos, dan el pego perfectísimamente y ahí están.
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Yo tengo uno que lo pille a tiempo y le puse cinta de vulcanizar cuando solo tenía grietas
Pero el otro se me deshizo como el tuyo mientras estaba de ruta, acabe entablillandolo con un cacho de palé
Alguna solución le daremos pronto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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(09-12-2016, 12:51 PM)Frank escribió: Yo tengo uno que lo pille a tiempo y le puse cinta de vulcanizar cuando solo tenía grietas
Pero el otro se me deshizo como el tuyo mientras estaba de ruta, acabe entablillandolo con un cacho de palé
Alguna solución le daremos pronto
Yo lo pillé también cuando empezaba a romperse. Lo malo del asunto es que no lo entablillé y le puse solo cinta (la verdad es que no estaba entonces tan mal a simple vista). El problema vino cuando me lo encontré un día doblado sobre su eje y había perdido trozos de plástico por debajo de la unión metálica con el chasis. Fue entonces cuando lo desmonté y lo subí a mi "taller", a ver si podía recomponerlo. Me he dado cuenta que el plástico, teniendo cerca de 25 tacos, se despedaza y no deja pegarlo, por lo que he encargado otro nuevo (que, espero, dure lo mismo que su antecesor).
Aprovechando el tirón he buscado material por internet y he encontrado cosas como ésta (que no se si serán legales aquí, pero molan "cantidubi").
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(09-12-2016, 10:11 PM)Dack escribió: Aprovechando el tirón he buscado material por internet y he encontrado cosas como ésta (que no se si serán legales aquí, pero molan "cantidubi").
Yo he pasado la ITV con ellas sin problemas
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
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Moto: Zephyr 550 B3 (1992)
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09-18-2016, 10:20 PM
(Última modificación: 09-18-2016, 10:33 PM por Dack.)
Bueno es saberlo. ¿Que tal se ven montados? ¿Vale la pena el montante invertido?
Por cierto, el nuevo intermitente que me llegó la semana pasada no tiene tulipa homologada. Menos mal que tengo el antiguo.
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09-18-2016, 10:57 PM
(Última modificación: 09-18-2016, 11:16 PM por Agáricus.)
...Yo compre ese kit (en otro vendedor de Aliexpress 14,44 €) y la verdad es que no me convenció, lo llevé puesto una temporada, y al final volví a los intermitentes naranjas, me gustan más. Hay varios tonos, yo pedí los más oscuros (color "humo"), ojo con eso. Las bombilas, si dejé las naranjas. De todas maneras por el precio que tienen, puedes arriesgarte y si no te gustan vuelves a poner los naranjas como yo, y a correr.
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A mi me gusta mucho como le quedan a la mia porque van en linea con los colores oscuros que tiene, supongo que dependera de la estetica de la moto.
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Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
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...La mía... son más oscuros que los de Grac...
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Moto: Vespa primavera, Honda XR650R, Zephyr 550
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Grac... donde vas con esos retrovisores tan brillantes?
Unos como los míos le quedarían genial!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
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Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
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(09-19-2016, 09:49 PM)fransiscu1 escribió: Grac... donde vas con esos retrovisores tan brillantes?
Unos como los míos le quedarían genial!
En realidad no son tan brillantes, tienen un efecto envejecido en oxido... totalmente intencional por supuesto
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Bueno, ha resultado que el vendedor (polaco), que me vendió el intermitente, me ha soltado uno con caña más larga. Ahora se me queda "coja" de intermitentes, con uno más largo y el otro más corto. Proceso de devolución con la consecuente molestia. En su anuncio no ponía nada de diferencia de tamaños y las fotografías eran dos con la caña corta, con el título "KR Blinker KAWASAKI ZR 550 B Zephyr ZR550B 1991-1997 ... Indicator".
Le he pedido que me descambie el actual por el correcto, a ver que pasa al final
Hablando de retrovisores, no se si serán cosas del modelo o del fabricante, pero los míos están picados por el frontal y se han llevado todo el cromado. Supongo que toca pulir...
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Eso de los intermitentes de diferente largo me suena de las 550 americanas. Uno, al menos, seguro era más largo
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Si, puede ser que las usen las "California", lo más seguro. De momento el resultado de la fallida compra (de las poquísimas que he tenido en eBay), ha sido éste:
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10-08-2016, 10:41 PM
(Última modificación: 10-08-2016, 10:50 PM por Dack.)
Bueno, después de días de negociar, el vendedor polaco (por mutuo acuerdo) me devuelve el importe del intermitente (sin los gastos de envío ya gastados, como es obvio) y además deja que me lo quede, o sea que lo tengo aquí a modo de pieza nueva. Aproveché el momento y compré uno de los intermitentes usados que vendía una tienda alemana en el mismo portal de eBay. Le hice una oferta de 6 € y aceptó. O sea que consigo en poco tiempo dos intermitentes (uno nuevo y otro como nuevo) por lo que puede costar la mitad de uno nuevo.
Lo que no consigo recordar es (y esta pregunta va a los que puedan acordarse) si la junta tórica de la tulipa del intermitente va pegada de fábrica al cristal o aparece pegada por otras causas distintas. He desmontado tres y en uno de ellos no venía pegado, pero en los otros dos sí.
¿Alguna idea?
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...No va pegada, se habrá quedado pegada por la presión soportada...
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Gracias por la respuesta. Es curioso lo que uno se encuentra a medida que desmonta piezas de la moto que nunca antes ha tocado. Ahora caigo en que el intermitente que no tenía pegada la junta era nuevo y los otros dos eran los viejos montados con la moto.
Imagino que el sol, la humedad y mil cosas más habrán hecho que se queden adheridos a la tulipa.
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En este caso concreto casi que da igual siempre y cuando siga haciendo su función y así, de paso, no se te pierde .
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10-12-2016, 12:49 PM
(Última modificación: 10-12-2016, 12:51 PM por Dack.)
Hombre lo preguntaba porque, después de desmontar el que se me hizo pedazos, pude ver que al viejo intermitente le había entrado más agua que una piscina olímpica. Los contactos y la pantalla reflectora estaban corroídos y la bombilla soldada literalmente al cuerpo del casquillo. Lo sorprendente es que seguía funcionando así. No estaba seguro de si el tema de la junta pegada podría ser decisivo para que sea totalmente estanco.
La última vez que fui a la ITV me cayó encima un aguacero que hizo que la moto, camino a casa, renqueara varias veces en marcha. ¡Y casi se me corta el contacto!
* Edito: Si los moderadores lo ven oportuno que cambien el hilo a otro apartado del foro. Lo empecé como anécdota, pero casi que estoy pensando sería mejor haberlo puesto en la zona "Taller".
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A mi me paso lo mismo cuando puse los intermitentes cromados, una de las bombillas que esta funcionando estaba soldada al casquillo y fue imposible sacarla... al final tuve que cambiar el intermitente entero con otro que tenia por ahi.
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Si valen, yo monte en mi 750 los intermitentes de una 550 y no habia diferencia.
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Son iguales a los de la 11. Creo que todas comparten intermitentes, sin embargo en una Gran Zephyrada nos dimos cuenta de que algunos modelos llevaban unos más cortos que otros, de modo que quedaban más o menos separados, pero no llegamos a ninguna conclusión del por qué.
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Hay una 550, la américana, que tiene los "tallos" más largos y finos pero seguro que las cogidas al guardabarros son iguales. Debe ser normal que en Kawasaki haya piezas comunes entre modelos, de hecho los intermitentes de la Zephyr los llevan las Vulcan también.
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08-30-2018, 10:24 AM
(Última modificación: 08-30-2018, 12:28 PM por serrano.)
Ayer compre en Ebay dos intermitentes para la Zephyr la tienda "Todomoteros" hoy me ha anulado el pedido por falta de existencias. Hace tiempo compre otros dos en asia muy baratos de mala calidad pero los puse. Alguien conoce algún vendedor calidad-precio bueno? He visto estos asiáticos en Ebay https://www.ebay.es/itm/Kawasaki-Cruiser...4902.l9144
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