Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De reserva en reserva
#26
Ojo, que puede haber diferencias en el plato pero tambien en el pin o dentro de la caja!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#27
He buscado hilos que tratasen sobre lo que quiero comentar, y aun siendo este el mas apropiado quiero rescatar el siguiente post, extraido de un hilo reciente sobre el nivel de aceite
AGP escribió:Una pregunta generalTongueara descartar el posible fallo de la llave, en un par de ocasiones la abuja se me ha metido "algo" en el recuadro rojo de reserva del marcador pero la moto no me ha pedido que cambie la llave a reserva. A vosotros...os lo suele pedir que la cambieis en cuanto entrais en la zona roja del marcador?....


Y digo yo, Cuando entramos en reserva siempre lo hace en el mismo punto? creo que no
y en algunos post sobre problemas de fallo motor, de arranques dificultosos o perdida de
potencia veo planear esta duda

El pasado deposito me pidi la reserva a las 175 millas
Este me la ha pedido a las 150, aunque no le tocaba entrar aun

Esto de que la pide se traduce en una especie de traqueteo como querer pararse el motor, incluso como si le fallara algun cilindro
en esta tesitura estuvo un monton de veces la primera vez que le puse un filtro en la gasolina, o sea qued puesto de tal manera
que la gasolina no llenaba bien los carburadores, los llenaba gota a gota, o los debia llenar estando un rato parada, de manera que
al arrancar la moto iba bien mientras gastaba lo que habia en las cubas, asi que lo solucion cambiando la altura del filtro y los giros
que tenia que hacer la goma nueva para llegar a el

Todo qued ok, pero al cabo de un tiempo el fallo volvi a manifestarse en las ocasiones en que la moto estaba a un litro o dos de
entrar en reserva, especialmente cuando queria arrancarla para volver al trabajo, despues de comer, y ahora voy al meollo del tocho

En algunas ocasiones no ois un pito que viene del tapn del deposito?? , estoy convencido que cuando se oye ese pito es que el tanque
(con mas volumen de vapores calientes que de gasolina ) est soplando (con dificultad) y que luego cuando est frio tiene presin
negativa (tiene vacio) cosa que dificulta la caida de la gasolina y te deja los carburadores a goteo, asi que al poco de volver a arrancar
ya tenemos de nuevo el motor tonteando o con algun fallo puntual de suministro, en mayor o menor grado, facilmente confundible con
una mala carburacin

Solucin?? quizas hacerle una autopsia al conjunto de mecanismos del tapon? un poco de vaselina en las posibles valvulas de alivio?
sustitucin de sus juntas?

Qui lo s? ya se ver..
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#28
A mi el filtro intermedio entre deposito y carburadores me lo pusieron en el taller por iniciativa del mecanico quien me dijo que se lo habia puesto porque parte del problema que tuve venia de los restos de oxido que provenian del deposito.

Me comento que en un principio me habia puesto uno de moto pero que tuvo que cambiarlo por uno de coche mas grande porque la moto al cabo de un rato empezaba a ratear - eso confirma lo que dices Frank del agotamiento de gasolina en las cubas.

Por cierto llevo con el filtro puesto un par de meses y ya se ven lascas de oxido dentro, me sorprende que el propio filtro de la llave deje pasar tan tremenda roa
Responder Arriba
#29
yo cuando oigo ese pitido suelo abrir el tapn para que respire un poco

y ltimamente lo escucho bastante
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#30
AGP escribió:Por cierto llevo con el filtro puesto un par de meses y ya se ven lascas de oxido dentro, me sorprende que el propio filtro de la llave deje pasar tan tremenda roa


A mi no me sorprende nada, en las dos veces que he limpiado carburadores desde que tengo la moto siempre he visto posos de oxido en todas las cubas, yo le puse directamente el de coche por que los de moto suelen ser la mayoria de tejido de nyln, un estilo al de la llave, deja pasar muy ligerito la gasolina, pero la zurrapa tambien, los de elemento de papel el unico inconveniente que tienen es que necesitan mas volumen de filtro para asegurar el caudal, ademas los de moto suelen reducir mucho el caudal, que originalmente tiene un paso de 8 mm dejandolo en 4 o 5
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#31
juan escribió:yo cuando oigo ese pitido suelo abrir el tapn para que respire un poco

y ltimamente lo escucho bastante


Eso es lo que tuve que hacer yo en mitad de la autovia yendo para el curro, sali de casa con la moto tonteando y se tir asi 4 o 5 kilometros, hasta que no abr el deposito, lo cerr y baj la gasolina bien, no dej de tontear
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#32
Hace ya unos aos tuve un problema como el que describs, me obsesione en que era un fallo del grifo y lo cambie cuando realmente el no era el culpable, el problema provena de la parafernalia que lleva el tapn por su parte interior, los conductos de aireacin tenan exceso de porquera y limitaba la entrada de aire en el deposito.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)