Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kawasaki GPZ 400 FII
#26
ieeeeeeeeeeee...ieeeeeeeeeeee.... ieeeeeeeeeeeeeeee............. ieeeeeeeeee.... ieeeeeeeeeee.... ieeeeeeeee..... ieeeeeeeeeeee...... [Imagen: mad_6.gif] [Imagen: mad_6.gif] [Imagen: mad_6.gif] [Imagen: mad_6.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#27
Vic escribió:Para mi es la Mbx.


Para mi tambien , de hecho no conocia el termino "hurri".
Una vez, cogi una sin tener carnet engaando al dueo, locuras de juventud......

de la epoca era tambien la derbi gpr, verdad?
Responder Arriba
#28
yongein escribió:ieeeeeeeeeeee...ieeeeeeeeeeee.... ieeeeeeeeeeeeeeee............. ieeeeeeeeee.... ieeeeeeeeeee.... ieeeeeeeee..... ieeeeeeeeeeee...... [Imagen: mad_6.gif] [Imagen: mad_6.gif] [Imagen: mad_6.gif] [Imagen: mad_6.gif]

Eso que es, el sonido de las dos tiempos? jeje
si, la gpr, era de esa quinta, un poco ms moderna pienso yo.
Responder Arriba
#29
La Hurricane es el primer modelo de MBX, la nica diferencia entre ellas eran las llantas y la pintura, despues salieron otras versiones de acabado como la Rothmans y mas tarde el modelo evolucion a NSR.
Hurricane.
[Imagen: 11afl9d.jpg]
De derecha a izquierda una MBX, dos Rothmans y una NSR.
[Imagen: 1702-club-mbx-01_g.jpg]
y con esto creo que podemos.... dar el hilo como reventado.
Lo siento... me emocion.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#30
yongein escribió:Otra moto de lo que andas bucando, 400 cc barata y con el mismo faro cuadrado feote de la Kawa: la Honda CB 450 Dx.


Con esa moto se podra decir que aprend a conducir.... haba cogido otras antes, pero para sacarme el carn y despus de sacarlo, el santo de mi to, al que debo agradecer el valor de dejarme su CB 450 DX nuevecita, me la dejaba para ir a dar una vuelta.....

A parte de la esttica, lo que tiene esa moto es que le faltan 10 caballos como mnimo....... le falta un poco de alegra para adelantar y ya no te digo nada si llevas paquete.......

Por cierto, mi to la tiene igual que el da que la sac del concesionario (a pesar de pasar por las manos del menda....) [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#31
Que guapa la Mbx joder.
Responder Arriba
#32
Pues si que tenian su gracia, tan modernas, tan japos, tan pijillas, me acuerdo la de chichis de yogurines que se me escaparon a lomos de las mbx, mientras iba yo a 50 kms/h con mi Suzuki dr Big, a mi me encantaba ir a todas partes con ella aunque la gente cuando ibas en una 50 de cross te tenian por un quinquitenia, claro para tener un minimo de categoria se pillaba la honda y te miraban como a un seor. Lo bueno de mi suzi era que no solo valia para ir a la discoteca a lucirla sino que tambien la podias pillar un domingo por la maana y campear como un pequeo endurero
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#33
jajaja... yo para eso tenia una derbi variant con neumticos de tacos tacos.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#34
fransiscu1 escribió:jajaja... yo para eso tenia una derbi variant con neumticos de tacos tacos.


Ah, tu eres de esos que nos taponaban intentando hacer motocros con la derbi variant cuando nos colabamos en el circuto del club de cross Reus con los de las puch condor y las rieju drac [Imagen: icon_mad.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#35
Pues no, yo soy el que iba solo por los caminos de Martorellas y Sant Fost saltando por donde podia... siempre volva con los tornillos del escape rotos y haciendo ruido de tractor.
Que buenos ratos aquellos...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#36
Se hacia lo que se podia, con mas ganas que medios,asi ibamos nosotros tambien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#37
Grandes recuerdos, tremendas motos.
Responder Arriba
#38
Frank escribió:Se hacia lo que se podia, con mas ganas que medios,asi ibamos nosotros tambien


En eso s que te doy la razn. Pero feas... con avaricia
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#39
A mi no me parecen feas, por el contrario me parece que rezuman autenticidad.
Responder Arriba
#40
Estoo, me parece que se esta desvirtuando el hilo, alguien comento que se queria comprar una gpz 400 y vamos por el camino de desarrollar el guion de algun capitulo del "cuentame" ya me parece ver a carlitos dandose una hostia sin casco a lomos de una honda px
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#41
Eso no estara nada mal.
Responder Arriba
#42
Bueno pues vale...
Volviendo al hilo, yo ya habia ledo algo sobre que requiere frecuentes reglajes de vlvulas y la facilidad con que se desajusta la carburacin... de todas formas esa es la opinin de alguien a quien le cuando buscaba moto para comprar y cafetear, que yo s lo justo de mecnica.
Tambien estuve mirando la Honda CB450DX, la CB900 Boldor (ademas de varios modelos Honda CB de los 70 y 80), la Suzi GS500, la Bandit 400, la 600... Unas por demasiado caras, las otras por demasiado viejas y las otras por leer malas opiniones al final compr la Zephyr as que mi consejo es que te pilles una 550.
Ademas es muy bonita (que te voy a contar?) y ahora la idea de cafetearla va menguando, menguando.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#43
yongein escribió:Otra moto de lo que andas bucando, 400 cc barata y con el mismo faro cuadrado feote de la Kawa: la Honda CB 450 Dx.

En buenas manos se convierte en esta preciosidad:

[Imagen: p1010252m.jpg]
http://dogsville.es/2010/06/honda-cb-450...de-morgan/


Eso son buenas manos pero.... que te parecen estas otras????

[Imagen: cb450dx1.jpg]

y como puedes ver el tipo este se la vendi y yo... estuve buscando mas fotos por la red pero esta es la nica y una de las mejores modificaciones que h visto teniendo en cuenta el punto de partida.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#44
fransiscu1 escribió:Bueno pues vale...
Volviendo al hilo, yo ya habia ledo algo sobre que requiere frecuentes reglajes de vlvulas y la facilidad con que se desajusta la carburacin... de todas formas esa es la opinin de alguien a quien le cuando buscaba moto para comprar y cafetear, que yo s lo justo de mecnica.
Tambien estuve mirando la Honda CB450DX, la CB900 Boldor (ademas de varios modelos Honda CB de los 70 y 80), la Suzi GS500, la Bandit 400, la 600... Unas por demasiado caras, las otras por demasiado viejas y las otras por leer malas opiniones al final compr la Zephyr as que mi consejo es que te pilles una 550.
Ademas es muy bonita (que te voy a contar?) y ahora la idea de cafetearla va menguando, menguando.


Si es que la esttica de la Zephyr es imnotica. [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#45
fransiscu1 escribió:
yongein escribió:Otra moto de lo que andas bucando, 400 cc barata y con el mismo faro cuadrado feote de la Kawa: la Honda CB 450 Dx.

....

y como puedes ver el tipo este se la vendi y yo... estuve buscando mas fotos por la red pero esta es la nica y una de las mejores modificaciones que h visto teniendo en cuenta el punto de partida.


Las dos modificaciones son preciosas, sobre todo partiendo de esa base, pero... la que pones tu fransiscu1, es la 450 DX?, me extraa el bloque motor que no es negro, aqu slo me suena haberla visto con el bloque negro....
Responder Arriba
#46
a mi ese motor de color gris plata tan nuevecito me suena a 250 o incluso podria ser un 125, Yo veia una 250 aparcada en la universidad y era clavadita a la de la primera foto, Ademas honda tiene motores de cb 125 que son casi igual de gordos que los de 250, creo que la rebel lleva uno de esas hechuras, debe ser para que llene
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#47
fransiscu1 escribió:Pues no, yo soy el que iba solo por los caminos de Martorellas y Sant Fost saltando por donde podia... siempre volva con los tornillos del escape rotos y haciendo ruido de tractor.
Que buenos ratos aquellos...


Y te compraste la vanvan para perpetuar el vicio
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#48
Ohh la Vanvan, que gran montura.
Responder Arriba
#49
Frank escribió:a mi ese motor de color gris plata tan nuevecito me suena a 250 o incluso podria ser un 125, Yo veia una 250 aparcada en la universidad y era clavadita a la de la primera foto, Ademas honda tiene motores de cb 125 que son casi igual de gordos que los de 250, creo que la rebel lleva uno de esas hechuras, debe ser para que llene



[Imagen: cb450dx1.jpg]
[Imagen: 52254273_3.jpg]
[Imagen: vga_DSC00368.jpg]

comparad, comparad...

Lo que me gustaba mas de esta moto es que es bicilndrica... el sonido que pueden llegar a hacer es mscia celestial.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#50
Os parecera una chorrada como un piano, pero a mi me encantaba el sonido que hacia la GN 250 de un amiguete que se la compr nueva, le meti un tute de kilometros de la hostia, claro que tambien se la pillaba su padre y su hermano, nunca supimos exactamente como pero tenia un agujero negro por donde perdia el aceite que debia ir a ora dimensin, el caso es que no lo quemaba ni lo goteaba y la moto le iba de lujo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)