Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kawasaki GPZ 400 FII
#51
Frank escribió:Estoo, me parece que se esta desvirtuando el hilo, alguien comento que se queria comprar una gpz 400 y vamos por el camino de desarrollar el guion de algun capitulo del "cuentame" ya me parece ver a carlitos dandose una hostia sin casco a lomos de una honda px


[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] Naa hombre, es lo que suele pasar jeje. Ya coment que al final buscara otro modelo con otras caractersticas.

Respecto a la Honda CB 450 DX es otra de las opciones que contemplo, pero en este caso sera para cafetearla porque tal cual de serie para mi gusto es fea de narices.. Otra historia es dejarla como hizo Morgan, el propietario de la Honda cafeteada de ms arriba, que la dej absolutamente preciosa. Porque para eso hay que tener sitio, conocimientos y medios, de lo cual n de n.. En fn, ya se ver..
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#52
Frank escribió:Os parecera una chorrada como un piano, pero a mi me encantaba el sonido que hacia la GN 250 de un amiguete


Yo tuve una antes de la Zephyr, y el sonido no me gustaba ni un pelo [Imagen: icon_cry.gif]
Eso s, la moto iba de coa, y se beba el aceite, como yo los culines de sidra [Imagen: icon_mad.gif]
Para sonido de escapes la GPZ 400 de mi hermano con tubos Tavi [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#53
ya tarda ese video de tuel mano
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#54
GN fea.
Responder Arriba
#55
yongein escribió:Casualidades de la vida. Hoy en el trabajo una persona que vio mi moto me dijo que tena una Kawasaki GPZ 400 roja y blanca en perfecto estado pero que no la usaba nada y que la venda por 850 ?.

La moto est en la provincia de Cdiz y es matrcula MA-BM. Est al da de todo y tiene 18000 kilmetros

Me autoriz a poner su mvil. 639 631 612, Miguel Angel.

A ver si me manda unas fotos.


Aqu estn las fotos de la moto. Est en Guadiaro, Cdiz.


[Imagen: dscf06441600x1200.jpg]
[Imagen: dscf06461600x1200.jpg]
[Imagen: dscf06471600x1200.jpg]
[Imagen: dscf06451600x1200.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#56
El vendedor me ha dicho hoy que tambin tiene un carro para una moto y que podra hacer un lote de precio negociable.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#57
tiene buena pinta la gpz, no seria una mala compra y si ademas tiene los kilometros que dice tener es una buena compra.
Responder Arriba
#58
No me tientes, no me tientes [Imagen: flirtyeyebatting.gif]
Responder Arriba
#59
Aqu tienes posada [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#60
Muchas gracias por el ofrecimiento [Imagen: icon_idea.gif]
Pero est en el otro extremo del mapa, y desplazarme en furgoneta, me saldr caro y ser un palizn.
Y viajar en avin, y llevarme la moto rodando hasta Barcelona sin saber de qu pie cojea, como que me da repels [Imagen: icon_confused.gif]
Mejor no lo pienso, porque si me caliento, no respondo de m [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)