Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOBERAS ADMISIN DE AIRE A CARBURADOR
#26
Si desmontas los retrovisores, veras que la parte que enrosca en el manillar se puede desmontar del palo acodado, creo...
Entonces se puede ver dentro una tuerca que apreta un muelle, apretando la tuerca ese muelle har mas fuerza, pero cuidadin... si te pasas, luego tendr que venir teminator a regular los espejos

Lo de los fuelles, es sacar asiento y luego la tapa y el filtro del aire, segun lo habil que seas, creo que es posible llegar desde dentro con la punta de los dedos a los agujeros donde van enganchados los fuelles, con otra tanta habilidad y la otra mano furgandolos por fuera eso podria ayudarte a reubicar esos fuelles en sus encajes del airbox

Si esos frenos estn asi de mal (que no es consuelo) signo de que el anterior dueo no le daba caa, su puesta a punto no te resultar cara

Que problema tienes con la cerradura del asiento?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#27
Frank escribió:Si desmontas los retrovisores, veras que la parte que enrosca en el manillar se puede desmontar del palo acodado, creo...
Entonces se puede ver dentro una tuerca que apreta un muelle, apretando la tuerca ese muelle har mas fuerza, pero cuidadin... si te pasas, luego tendr que venir teminator a regular los espejos

Lo de los fuelles, es sacar asiento y luego la tapa y el filtro del aire, segun lo habil que seas, creo que es posible llegar desde dentro con la punta de los dedos a los agujeros donde van enganchados los fuelles, con otra tanta habilidad y la otra mano furgandolos por fuera eso podria ayudarte a reubicar esos fuelles en sus encajes del airbox

Si esos frenos estn asi de mal (que no es consuelo) signo de que el anterior dueo no le daba caa, su puesta a punto no te resultar cara

Que problema tienes con la cerradura del asiento?


Joer Frank, eres la enciclopedia de la ZR con patas [Imagen: icon_wink.gif] La cerradura me la tiene que enviar por correo, la llev a reparar, esto no me preocupa, pero cada vez que la miro con un poco de detenimiento, le encuentro algo [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#28
Es lo que tiene la mecanica autoventilada, te tiene que gustar trastear la moto de vez en cuando... si no te acabas agobiando, olvidandote de hacerle cosas y se te van juntando paridas hasta que llega un dia que.. empiezas a mirar con ojos de carnerito meloso a las de inyeccin y a las refrigeradas por agua
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#29
Hoy me he liado un rato con el tema de la tobera... he empezado por desmontar el filtro de aire, y yo me quejaba del de la GasGas, menuda tortura de sistema, que mal acceso, y cuanta mierda he encontrado en la zona donde en teoria entra el aire limpio [Imagen: icon_evil.gif] nunca hubiera imaginado que una moto de carretera puede almacenar tanta mierda, la tobera de mi enduro esta limpia de quirofano comparado con lo que me he encontrado. El snorkel con trozos de espuma sueltos, en fin un desastre:

[Imagen: dsc04487mk.jpg]

[Imagen: dsc04489r.jpg]

[Imagen: dsc04490mm.jpg]

He limpiado bien el filtro con disolvente y le he echado un pelin de aceite viscoso para que retenga mejor la porquera, hasta que pueda desmontar y limpiar toda la caja de filtro ya que para esto parece que tengo que levantar el deposito. En cuanto a la tobera no he podido ms que poner una brida de plstico, pero no soluciona nada, esa tobera esta mal puesta o no es la que va ah... Maana buscar una solucin ms estable.

[Imagen: dsc04491sm.jpg]

[Imagen: dsc04492z.jpg]
Responder Arriba
#30
¡Redis! Tienes el filtro de aire desintregrado.
El mo estaba igual, al tocarlo se deshaca en las manos, y dentro del filtro llevava otro prefiltro o minifiltro, tambin desintegrado. No tuve ms remedio que cambiarlo.
Me aconsejaron no limpiarlos con disolvente, pues se va comiendo la espuma y poco a poco deja de retener la porquera, ya que los agujerillos se hacen cada vez ms grandes.
Me dijo el mecnico, que lo lavase con agua muy caliente y Fairy, KH7 o similar, que lo dejase secar bin y luego lo empapase con aceite para "FOAM FILTERS".
Las toberas, las tena cuarteadas y ms que cristalizadas, as que nuevas tambin. Jodida top model, si que es cara de mantener.
Responder Arriba
#31
El disolvente en el que lo ves sumergido es especifico para limpiar filtros, cada salida con la GasGas EC300 limpio el filtro con este y esta como nuevo y tiene ms de dos aos. Luego le echo un aceite muy pegajoso en spray que retiene la porqueria que no veas, adems limpio todas las paredes de la caja de filtro y lo impregno con ese spray por si pasa porqueria se quede pegada en las paredes.
Responder Arriba
#32
No estoy muy seguro pero esa tobera que se v atada con brida no parece la suya, o sea de kawa, en la parte que se coje al carburador se debe acoplar tan suave y precisa que practicamente no necesita brida, es mas se sujeta levemente con ese muelle que llevas en la parte opuesta, pero que veo que est hecho polvo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#33
Frank escribió:No estoy muy seguro pero esa tobera que se v atada con brida no parece la suya, o sea de kawa, en la parte que se coje al carburador se debe acoplar tan suave y precisa que practicamente no necesita brida, es mas se sujeta levemente con ese muelle que llevas en la parte opuesta, pero que veo que est hecho polvo


Tiene razn Frank.

El muelle es para la parte de la tobera que llega al carburador. Si quieres reaprovechar ese muelle si estuviera muy cedido, pudes quitarle un trozo y unirlo otra vez (si es poco va bien)

Quitar el depsito es fcil, no tiene complicacin y poner las toberas si tienes en cuenta lo que puse yo arriba no es demasiado complicado, lo que apostara que te est ocurriendo a ti es que tienes una tobera de los carburadores interiores fuera de sitio, por eso te echa para atrs la exterior, no s si me explico.

Un saludo!
Responder Arriba
#34
Pues seguramente no es de esta moto, porque sin la brida la tobera no llega a su alojamiento en la entrada del carburador, y con la brida queda muy forzada... La solucin provisional: un calcetin negro a modo de bufanda para que si se vuelve a salir la tovera no entre aires sucio [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#35
Alguien public hace poco que vende una 750 para piezas, creo que un tal german, dile que te mande fotos de las toberas...si estn bien puede ser una opcin, nuevas son bastante caras

Un saludo!
Responder Arriba
#36
xavirush, rush es prisa no?
has comprado una moto superbella y ahora te das cuenta, que no todo brilla tanto. eso ha pasado a varios del foro, pensando que "toma la plata, ya tengo moto brillante.."

las motos que llevamos tienen entre 15 y 20 aos circulando, una mas y otra menos. hay que tener cario con ella, (vieja ya), y repasar todo poco a poco. al final de hacer 3000 o 10000km la conoceras mejor y no dara mas problemas. las gomas entre carburador y filtro de aire son una absoluta prueba de paciencia y todos hemos puteado bastante....si fueran las gomas entre carburador y cilindro, mas putearas. [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#37
rubalkjet escribió:Alguien public hace poco que vende una 750 para piezas, creo que un tal german, dile que te mande fotos de las toberas...si estn bien puede ser una opcin, nuevas son bastante caras

Un saludo!


Si gracias rubalkjet, ya he contactado con l, adems lo tengo cerquita.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)