Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calibrar frenos
#26
Frenos listos! he salido a probarla y frena infinitamente ms y mejor, pero todavia poco... Los latiguillos metalicos van a caer en breve, excepto para el trasero, que despues de su puesta a punto, bloquea la rueda.

Lo proximo ser liarme con las toberas, pero no me apetece desmontar otra vez, quiero disfrutarla, que para montar y desmontar ya tengo las otras.


Gaaaaaaaaaaaasssssssssssss! [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#27
Si crees que aun puede mejorar la frenada es posible por que las pastillas

A - Sean las viejas y esten afectadas por la infusin DOT4 a han estado sometidas
B - Sean nuevas y les falte adaptarse a los vicios de los discos

Los latiguillos siempre se acaban cambiando, pero es casi que lo ultimo de lo ultimo, yo he visto latiguillos hacer el gesto de inflarse con la presin y aun asi me servia la frenada, y yo no apreto la maneta, la exprimo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#28
tengo que ponerme yo con este mismo tema

ando escaso de mordiente
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#29
Las pastillas son las viejas, estan a un 60% y no era cuestin de tirarlas, las he limpiado y lijado.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)