Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pequea restauracion
#26
Capitulo 3 "esto marcha"

[Imagen: 0023o.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: 0013fn.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: 0042zv.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

En esta se aprecia que no esta tan bien como a mi me gustaria, se queda una capa fina como de color gris, espero que con el Autosol se quite la capa gris. Tambien se aprecia el pequeo bollo del deposito, todo se arreglara en su momento.

He recorrido mi ciudad buscando, y el Autosol no saben ni lo que es, asi que esta tarde me creo una cuenta paypal y lo comprare po internet [Imagen: icon_confused.gif]
Responder Arriba
#27
Gustar no te gustara, pero te aseguro que te ha quedado chapo!! Sobre todo esos colectores estn que ni Don Limpio los dejara mejor.
Responder Arriba
#28
Chobertix

En dos das te has hecho un maestro en los pulidos. Slo falta pintar el logo de kawasaki para darle el toque de gracia.

Ayer yo tambin estuve liado puliendo las botellas de la horquillas y la llanta delantera.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#29
Caray IRus! como hiciste para eliminar las rayas de esa tapa??? [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#30
Xavirush escribió:Caray IRus! como hiciste para eliminar las rayas de esa tapa??? [Imagen: icon_eek.gif]


Pasando primero una lija bastante gruesa (no me acuerdo el nmero) y poco a poco una lija de agua cada vez ms fina. Despus el tpico kit del Leroy Merlin.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#31
continuo.................

[Imagen: 0024yq.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: 0025n.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#32
[Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif]
Responder Arriba
#33
Eso si que es magia!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#34
Juer!! [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] ni el mismsimo Aladino los dejara mejor.
Responder Arriba
#35
Muy buena la idea del taco de madera para poder fijarlo en el tornillo del banco de trabajo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#36
chapeau, nada mas, chapeau,
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#37
ahi se ve la picardia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#38
Me pongo con los escapes, que parece que estan bien, pero no estan tan bien:
[Imagen: 002qyy.jpg]

[Imagen: 001sgn.jpg]

He hecho lo que he podido, estaba peor de lo que parecia.
[Imagen: a4gz.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: 018xr.jpg]

[Imagen: 008mf.jpg]

[Imagen: 011tdh.jpg]

Las abrazaderas de los tubos, menuda currada que me he pegado ahi y no ha quedado ni medio bien.
[Imagen: 004iws.jpg]

Las tuercas de acero inoxidable no brillan como las cromadas, pero dan el pego.
[Imagen: 005npj.jpg]
Responder Arriba
#39
Juer!! flipando me hayo, to. [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

Que maravilla de trabajo, te felicito compaero. Que lastima que vives lejos de Barcelona. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#40
Anda callla, calla... que no le han quedado ni medio bien dice el tio... anda yaaa!!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#41
Felicidades por dejarla as "medio bien"

Oye veo encima de la mesa una lijadora electrica, le has dado con ese aparato a los colectores? con lija de agua?

Y las tuercas cromadas, las has pillado en una ferretera normal?

Saludos
Responder Arriba
#42
Ni Don limpio, ni mister Proper, ni el mayordomo del algodn, ni incluso el compy de Mollet, todos juntos, no los dejaran mejor. [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#43
fransiscu1 escribió:Anda callla, calla... que no le han quedado ni medio bien dice el tio... anda yaaa!!!


No enserio cuando las monte las hago otra foto para que las veas. Como tenian mucha roa, se me ocurrio pasarlas por el cepillo de alambre, y se quito, no veas si se quito la roa, pero quedaron marcadas enteras, y despues de muuuucha pero que muuuucha lija, quedaron aceptables, pero bien lo que se dice bien como los comtrapesos no.

Xavirush escribió:Felicidades por dejarla as "medio bien"

Oye veo encima de la mesa una lijadora electrica, le has dado con ese aparato a los colectores? con lija de agua?

Y las tuercas cromadas, las has pillado en una ferretera normal?

Saludos


La lijadora la uso cuando el aluminio esta rallado, como me paso en las tapas redondas del motor y en las putas abrazaderas de los escapes. Tengo tres tamaos de lija para ella, 180, 240 y 400, y el resto lo lijo con la lijadora de alubias. [Imagen: icon_lol.gif] A los colectores le he dado con lana de acero y Rinci limpiametales, ya que no encontre el autosol y este lo tenia por ahi.

http://www.ferreteriavinas.es/limpieza/l...rinci-6325

Las tuercas las he comprado en una ferreteria normal, 2,40? por 8 tuercas y 8 arandelas de inoxidable
Responder Arriba
#44
Gracias Chobertix!
Responder Arriba
#45
el inox si se pule guay brilla cromo el como
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#46
Fin del trabajo. Estoy contento con el resultado final, todo es mejorable pero por ahora me conformo.
[Imagen: 002ddv.jpg]
[Imagen: 001vmvu.jpg]
[Imagen: b1jn.jpg]
[Imagen: 006mxe.jpg]
Frank hazme una tulipa para ese intermitente jajaja [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#47
Juerrrr que maravilla. [Imagen: icon_eek.gif] Por cierto, al radiador no le metes mano??

Encarga ya esa tulipa que hace desmerecer la moto. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#48
La has dejado nikel. Felicidades!!! [Imagen: eusa_clap.gif]
Responder Arriba
#49
xabierbalado escribió:Juerrrr que maravilla. [Imagen: icon_eek.gif] Por cierto, al radiador no le metes mano??


Una rociadita de pintura anticalrica y queda como nuevo. Yo lo tena mucho peor y lo dej muy bien
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#50
Ese color enamora, y la tulipa ya te la traere a Girona, solo te v a costar un par de litros de birra [Imagen: icon_mad.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)