Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No arracanca, slo hace un Tac, Tac
#26
Ceon escribió:(Frank no me quiere ni mir , como le debo dos birras de la ltima..) [Imagen: 5545427.gif] [Imagen: sad015.gif]


no hombre, que estar por ah trabajando subido a los palos de algn barco
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#27
Seguro que est embarcado y currando, pues hace unos das que no aparece por el foro.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#28
AGP escribió:Ceon paisano, yo tengo un cargador de bateria LIDL , si te ves apurado avisame que te lo presto [Imagen: phone02.gif]


Gracias AGP, tengo uno que ya us para algn vecino.
Pruebo a ver, pero hoy llegu demasiado tarde, maana ser otro da.

Pero si sirve de excusa para una birra, probamos con el tuyo.
Responder Arriba
#29
Siento no haberme conectado nada estos ultimos dias, ayer llegu a casa a las 11 de la noche y creo que ademas he estado incubando algo, llevo bastantes dias rodando aqui y alla para dejar tarjetas y enredar un poco al personal para vender mi negocio en tema fibra, tambien buscando curro, panorama deprimente

Acabo de ver el video y por la frecuencia del tac diria que est bastante bien de bateria, creo que ya te han dicho que el motor de arranque puede que no est en buena forma, o sea que podria girar bien si lo hiciera cada dia, pero ademas de estar un poco perezoso solo le falta que la bateria est un poco justa, de todas maneras desconfia de todo y si todavia no has arrancado asegurate de que el motor gira bien, si te d la impresin de que no es asi echale un par o tres de gotas de aceite motor por el agujero de las bujias y prueba de hacer una arrancada solo de giro, sin bujias, asi lubricas aros por arriba tambien, algunas veces simplemente es que el motor parado mucho tiempo "pesa" un poco mas de lo normal a la hora de girar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#30
Hola Frank, como te hecho de menos cuando tengo un problema quillo. [Imagen: icon_idea.gif]
Espero que te vaya cuajando lo del curro. De salud no te digo nada que no tengo para andar regalando.
Del consejo de hacer una arrancada solo giro no s como v, sin bujas, con 2 metida y a empujar, supongo? [Imagen: icon_confused.gif]

no?

Un abrazo
Responder Arriba
#31
Si no tienes bateria no hay mas bemoles que arrancar a lo picapiedra, pero ese giro motor, sin bujias te costar mucho menos

Lo de darle al arranque sin bujias (con bateria) es para descartar que el motor de arranque no est fut, cuando no hay bujias hace lo mismo que las luces, que aunque haya poca bateria responde algo, claro que con las bujias puestas y poco voltaje se caga como en el video
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#32
Ok, quito las bujas y doy al arranque, supongo que la idea es dejar escapar la compresin por lo agujeros de las bujas y que le resulte mas fcil al motor de arranque mover el conjunto, no? [Imagen: icon_confused.gif]
Responder Arriba
#33
Esa es la idea.

Si tienes buena bateria (poco menos de 12 a 12,5) y sacando las bujias continua haciendo taqueteo al arrancar, empieza a pensar en echarle un ojo a las escobillas del motor de arranque

Pero antes de revisar eso comprueba que no tengas el rel del arranque con algun teminal flojo o sucio, sobre todo los gordos (causa un efecto similar al taqueteo )

Quillooo, que me ensobro, que maana tengo recadillos donde cristo perdio la alpargata, maana te leo. Un saludaco
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#34
Gracias Frank, lo pruebo y comento. Tardar, llego demasiado tarde y quemado del curro, a ver este finde.

Zekiu
Responder Arriba
#35
Pregunta:
Qu pasa s le enchufo la batera del coche (70A) e intento arrancar?
Eh eh, que pasa, que pasa... [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#36
Ceon escribió:Pregunta:
Qu pasa s le enchufo la batera del coche (70A) e intento arrancar?
Eh eh, que pasa, que pasa... [Imagen: icon_mad.gif]


No hay problema. Ambas funcionan a 12 V. La del coche, al tener mucha ms carga te dar para muchos intentos antes de dejarla seca.

Yo lo he hecho muchas veces.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#37
Y yo, pues anda que no he arrancado veces la moto con unas pinzas desde el coche.

Como dice Yon las dos son de 12 voltios, una de 12 amperios y otra de 70.

Los amperios son los que dan la carga.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#38
Yo tambin lo he echo en varias ocasiones, pero ojo, en una ocasin deje las pinzas puestas mas de la cuenta y la moto empez a sacar humo por el rel que va detrs de una de las tapas laterales, suerte que no llego a petar, simplemente se derriti un poco la caja del citado rel.
Responder Arriba
#39
Es que con poner la bateria de coche o el cargador no pasa nada mientras solo sea problema de bateria descargada, pero si algo falla de mal contacto o algun cruce es como si quisieras probar una fuga de aire en una camara mojandola pero mientras le das aire con un compresor sin parar, no veras lo que le pasa, vas a ver lo que le pasa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#40
Eeeeeeefectivamente, bibern der coche y arancn a la primera con su poderoso vozarrn, era la batera ?, siento el folln.
Me he subido la batera a ver si le puedo dar una carga en condiciones, que el otro da, fu una carga rpida (como el 7o de caballera) y el primer intento no consigui arrancar, aunque dej de hacer el dicho taca, taca....

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERS

D gusto tratar con gente como vosotros. La verdad es que sin el foro quizs no fuese una Zephyr la del garage.
Responder Arriba
#41
Nivela los vasos con agua destilada, y carga lenta, 10 - 12 horas. Siempre con los tapones quitados.

Y si en un breve espacio de tiempo te vuelve a dar problemas, ya sabes.. batera nueva. Personalmente recomiendo la Yuasa.
Responder Arriba
#42
Ceon hace cuatro meses tuve que comprar una batera nueva, pues la ma muri y hubo que reemplazarla, 40 eurillos tuvieron la culpa.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#43
Frank demasiado tarde, estbamos escribiendo los dos a la vez.

Xabierbalado, en la batera me pone "esta es una batera sellada. las vlvulas de cierre deben considerarse como permanentes. no retire las tapas de aadir agua o para cargar la batera. cargo en el amperaje y las horas se indican a continuacin" ... [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

es una YAUSA YTX12-BS
Responder Arriba
#44
Pues si es una batera sellada. [Imagen: icon_confused.gif]

Siempre he preferido las que puedo abrir y controlar el nivel de los vasos.

Realiza la carga lenta igualmente, pero controla que el conducto de evaporacin de los gases no este tapado, no valla a ser que pegue un pedo.
Responder Arriba
#45
Gracias Xabierbalado, lo har
Responder Arriba
#46
PROBLEMA RESUELTO [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

Haciendo una carga lenta con un cargador de aeromodelismo (7 h) la bateria a vuelto a ser la que era.
Ayer noche no me pude aguantar y a las 11:00 bajaba al garaje a montarla, slo por oirla, ya que hoy toca playa con la familia.

GRACIA A TODOS

A costa de parecer un poco pesado, quiero sealar el apoyo que supone para la gente que no tiene ni puetera (puse puta) idea como yo, tener gente como vosotros ah detrs, siempre dispuesta a ayudar.

Os quiero mucho tos... [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif] [Imagen: bowdown.gif]
Responder Arriba
#47
Somos pocos contra muchos, mejor sera que nos ayudemos.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#48
Creo que puedo asegurar que es igual de gratificante ayudar, como que te ayuden, un fitbac vamos. De ambas cosas siempre sacas un extracto positivo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#49
A ver si la semana que viene empiezas como mecanico!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#50
Espero que si, ya me toca respirar tranquilo para variar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)