Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
motos para viajar ligero
#26
Frank escribió:con ese pistonaco de 600 ahi badum badum, empujando fuerte en la rampas de tierra y pedragales estilo melonar


jajajajajaja que bueno, sin duda la frase del da.. "badum badum" [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#27
zephyr750rocker escribió:En esa foto ya no tena freno delantero? [Imagen: icon_eek.gif]


Esa foto ya la tir el nuevo dueo, IvanNX, y supongo que ya le habra quitado piezas.

Conservo de ella un pistn que raj a 140 km/h en Almansa camino de Benidorm. Aprend a las malas que el aceite estaba para algo, que no era que los japoneses fueran raros [Imagen: icon_cry.gif]

[Imagen: foto4205.jpg]

Por cierto, la reparacin consisti slo en reemplazar pistn y aros. La camisa, algo rayada, aguant otro montn de aos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#28
Otra cosa.

Estas dos mquinas son bsicamente la misma. Una Aprilia 650 mono:

Una Aprilia Strada

[Imagen: yrUBj.jpg]

Una Aprilia Pegaso

[Imagen: uImral4.jpg?1]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#29
Correcto. La aprilia pegaso strada y la versin off road.

Por cierto Frank, la dominator ya empez en 650cc, la que haba sido de 600 fue la transalp:
[Imagen: KkBelqk.jpg]
otra buena rutera
luego en 650 y luego en casi 700
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#30
esa no es mono [Imagen: icon_confused.gif] pero vale lo mismo [Imagen: icon_wink.gif] la primera de esa serie con disco frasero [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#31
Pues de las BI, me decanto, sin duda, por la frica. Apuesta segura.


[Imagen: iXvb6BW.jpg]
Responder Arriba
#32
Eso tiene de ligero lo que yo de florecilla silvestre [Imagen: throwingroses.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#33
Pues yo creo que la mejor moto para viajar ligero es una Honda VFR aunque sea la 750 antigua..
Responder Arriba
#34
con estas tambin me visualizo recorriendo media espaa y algo del magreb
[Imagen: Iwk5shj.jpg]
en un futuro
[Imagen: 8G8qJFd.jpg]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#35
rubalkjet escribió:Pues yo creo que la mejor moto para viajar ligero es una Honda VFR aunque sea la 750 antigua..


he tenido 2 750 y una 800

sin lugar a dudas, la mas autentica y fiel a la filosofia que le dio fama, la 750.

la 800 (los 2 modelos) son demasiado pesadas y descafeinadas para ser deportivas, pero con una posicion poco rutera.
Responder Arriba
#36
Yo tengo echado el ojo a la V-Strom 650 (cuando ahorre un poco [Imagen: icon_confused.gif]) como compaera de la Zephyr para poder hacer los viajes mas comodo, pero no se si vale porque ni es mono ni muy ligera.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#37
Yo tengo una transalp del 96. Es la de uso diario. La tengo bastante cuidada y con ruedas Metzeler dual porpose (no son de tacos). NO cambio viajar con la Zephyr por viajar con la transalp. Para mi es mucho mas cmoda la zephyr. La vuelta del la quedada en Castellon en la transalp no la podra haber hecho como la hice con la zephyr.
Vale que en la transalp no te comes todo el aire con el pecho como con la zephyr, pero la postura de conduccion me cansa menos que en la transalp.

Pero hay cosas peores: Cualquier custom. marca y modelo que sea...

Y mas aun: Honda xr 600 con rueda de tacos... Jo... Alcorta-Villa Carlos Paz, en argentina... 450 kilometros... Mortal... Despues de ese viaje me retir de las motos...

No s, tal vez tenga un problema de espalda por el cual ir sentado recto me sienta peor.

Tampoco viaj nunca en una "pistera" tipo CBR... Supongo que debe ser cmodo.

Como ser viajar en una Goldwin o en una Pan European?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#38
pues ser... aparatoso... te llevas de todo pero luego necesitas "campamentos base" o no te meneas

Si lo tuyo es viajar contodolopuesto mejor esto:
[Imagen: 2Ie9WwX.jpg?1]
[Imagen: icon_arrow.gif]
[Imagen: oXwEHmI.jpg?1]
y tira millas a tu ritmo y aire
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#39
y de esta quien puede decir algo? como va?
[Imagen: mrXnwyF.jpg]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#40
Los traileros la ponen a parir. Es lo que tiene el hacer el Dakar un par de veces al mes, que luego todo te parece poco. Pero creo que se equivocan, lo importante es ir a Dakar aunque sea en Vespa. Para romperte la crisma cualquier barranco de Orense te vale.

Las encuentras bastante bien de precio y siempre tendras un bicilndrico para manejarte mejor en carretera. A m me gusta pero la primera versin tiene una careta y colores feos.


Un amigo mo tena una de la segunda linea, que traa una pantalla ms alta (mucho ms chula) e hicimos algn viaje juntos. No tena queja ninguna. La 550 estiraba algo ms arriba del todo y el consumo era similar.

Si yo hubiera podido se la hubiera comprado [Imagen: icon_cry.gif] (sin vender la Zephyr)


[Imagen: 02lascabezasdesanjuaned.jpg]


Y ya que ests decidido a pasarte al trail esta es mi recomendacin:

Es una Honda, una Kawasaki? Importa?

http://imageshack.us/a/img443/9620/36325...b5f16o.jpg
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#41
eso es por Len, tal vez?

yongein escribió:Los traileros la ponen a parir. Es lo que tiene el hacer el Dakar un par de veces al mes, que luego todo te parece poco. Pero creo que se equivocan, lo importante es ir a Dakar aunque sea en Vespa. Para romperte la crisma cualquier barranco de Orense te vale.


Totalmente de acuerdo.
Mi idea sera poco camino pedregoso y s mucha carretera de tercera.

http://motos.coches.net/noticias/reporta...spa_maroc/
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#42
Las primeras versiones de la Dominator, las de arranque a patada y siguientes son de las trail ms logradas estticamente si no la que ms (el doble escape, las fibras entre cuadradas y redondas y sin seguir una linea continua de cabeza a cola, intermitentes no encastrados, etec, etc...) pero la KLE da ms por menos aunque no es tan bonita (las primeras, las de frente huidiza y cara de insecto).

El 2 cilindro es algo a tener muy en cuenta
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#43
juan escribió:eso es por Len, tal vez?



Las Cabezas de San Juan, Sevilla, pero el fro era totalmente Berciano.


Y esto no es Campo de Criptana tampoco:

[Imagen: imagen0065m.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#44
Ese tipo de molino, bien podra ser por el interior de Cadiz, que por esos lares sopla algo serio.
Responder Arriba
#45
La KLE tiene el motor compartido de la GPZ, ER-5 y Vulcan, y puedo decirte que es INDESTRUCTIBLE, y de bajo mantenimiento. La parte ciclo y el tema trail son desconocidos para m.
Responder Arriba
#46
xabierbalado escribió:Ese tipo de molino, bien podra ser por el interior de Cadiz, que por esos lares sopla algo serio.


Lo clavaste. Es Vejer de la Frontera.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#47
yongein escribió:Lo clavaste. Es Vejer de la Frontera.

Eso tiene algo que ver con los "Pueblos Blancos"?
En abril vienen mi vieja y mi abuela y quieren ir para el sur... Los pueblos blancos es lo deseado. Vejer es uno de ellos?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#48
Cons estas se puede viajar muuuuy lejos

http://www.flickriver.com/photos/illumiquest/tags/bike/
Responder Arriba
#49
Morsa escribió:
yongein escribió:Lo clavaste. Es Vejer de la Frontera.

Eso tiene algo que ver con los "Pueblos Blancos"?
En abril vienen mi vieja y mi abuela y quieren ir para el sur... Los pueblos blancos es lo deseado. Vejer es uno de ellos?



La verdad es que por aqu casi todos los pueblos son blancos y montaraces pero hay por la sierra de Cdiz una ruta que llaman especficamente "Ruta de los pueblos blancos". Vejer no s si por su situacin ms cerca de la costa atlntica que del interior entrara en ella pero basicamente es igual aunque sera de los grandes por tamao.

Los pueblos blancos aparecen con frecuencia como fondo escnico en muchas de las fotos que he ido colgando en el partado de "Rutas"
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#50
Yo sigo con mis propuestas, mis ideas de "moto para todo" aunque ello conlleve, cuando toque viajar, hacerlo sin prisa ninguna.
[Imagen: xnKNlgO.jpg?1]
[Imagen: daHrMIg.jpg?1]
[Imagen: x6gMDaC.jpg?1]
No importa el destino sino el camino
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)