Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
motos para viajar ligero
#76
juan escribió:Viajar... y pasear ligero
[Imagen: oIHngLK.jpg?1]
que todo es posible con una mono


as me veo yo in the future [Imagen: icon_razz.gif]


Que me maten si no parece la mismsima pista que sube al mirador de Neda. [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#77
Por encima de La Graa, entre Brin y el cabo Priorio Chico, un verano de 2005.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#78
Pues te aseguro que esa pista e calcadia a la que sube al mirados de Neda, desde el cual se divisa a Ra do Ferrol, pero bueno, pensndolo bien, pistas parecidas por esos lares las hay a porrillo. Por cierto, por esa pista seguro que tambin he pasado, cabo Prior y cabo Priorio Chico son lugares que por su indudable belleza suelo visitar por los meses de Agosto.

Hace un par de aos tambin visite el Faro de Punta Candeleira, el cual no conoca, seguro que tu si lo conoces, es al que se accede por una pista que parte de Cedeira, y por supuesto, tambin a San Andrs de Teixido. Me encanta contemplar esos parajes.
Responder Arriba
#79
Desde la misma ermita de San Andrs, y despus de tomar unos cafs y barritas energticas, subimos en una ocasin monte a travs y abriendo senda hasta arriba, hasta la carretera. Nos llev media maana y llegamos derrotados. Yo iba en la dr 350. Pero luego de ah hasta casa (50 kms) de p. m. en la dr por asfalto.

Otra multiuso de la casa japonesa kawasaki:
[Imagen: 8Dxcfrc.jpg]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#80
comercializada, adems, en varios colores:
[Imagen: ECvlhZJ.jpg]
[Imagen: 3FhByDk.jpg]
[Imagen: 3ExevDe.jpg]
[Imagen: icon_arrow.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#81
juan escribió:comercializada, adems, en varios colores:

[Imagen: ECvlhZJ.jpg]


Poco vista adems. Haba una versin ms enduro no?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#82
Cierto. La klx. Casi una enduro. Un bicho serio tipo honda xr 600 o 650.
Me gustaba mucho en su da. Pero hoy en da me tiran mucho las trail trail. Las "para todo uso". Como es esa klr... o la xt 600 e
[Imagen: bananero.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#83
Para viajar ligero esta preciosidad:

[Imagen: Foto-QRZZJ7YA-D.jpg]

Tambien esta otra:

[Imagen: Foto-MAYHSIWV-D.jpg]

O esta:

[Imagen: Foto-XUBJVRPO-D.jpg][/img]
Responder Arriba
#84
juan escribió:Desde la misma ermita de San Andrs, y despus de tomar unos cafs y barritas energticas, subimos en una ocasin monte a travs y abriendo senda hasta arriba, hasta la carretera. Nos llev media maana y llegamos derrotados. Yo iba en la dr 350. Pero luego de ah hasta casa (50 kms) de p. m. en la dr por asfalto.

Otra multiuso de la casa japonesa kawasaki:
[Imagen: 8Dxcfrc.jpg]


Que wapa, ademas con esos colores. ...en otra vida.
Responder Arriba
#85
Fuuuu... a mi me gusta cada da ms.

Y esta a Frank el de Riudoms:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...544190.htm
[Imagen: icon_mad.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#86
Pues he estado hoy viendo y probando (por un garaje, sin pasar de segunda) una kle 500 y tengo que decir que LA INCLUYO en mi lista de motos ligeras.
El motor me pareci un juguetito. Suspensiones blanditas. Pata de cabra con truco (ojo que se puede caer al suelo fcil). Asiento tambin blando. Poco alta para ser trail. Parrilla de serie para poner bal.
Me la apuntooooo para mis viajes... y para ciudadanear... y para pistear... y para...
son motos para todo
[Imagen: dK7p7f0.jpg]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#87
juan escribió:Pues he estado hoy viendo y probando (por un garaje, sin pasar de segunda) una kle 500 y tengo que decir que LA INCLUYO en mi lista de motos ligeras.
El motor me pareci un juguetito. Suspensiones blanditas. Pata de cabra con truco (ojo que se puede caer al suelo fcil). Asiento tambin blando. Poco alta para ser trail. Parrilla de serie para poner bal.
Me la apuntooooo para mis viajes... y para ciudadanear... y para pistear... y para...
son motos para todo
[Imagen: dK7p7f0.jpg]


No he probado la KLE, pero el motor es el mismo que el de la GPZ y te aseguro que es algo ms que un juguetito... si la pasas de 7000 vueltas tiene muy mala h*st*a... Son 60 caballos, y caballos Kawasaki!!
Responder Arriba
#88
En versin vulcan y kle son 50 hps

(incluso hablan de 45 segn donde leas)


PERO ME LLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#89
El jueves pasado vi una dominator negra y dorada enteritisima en un desguace
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#90
no fotos=no moto de desguace

[Imagen: icon_confused.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#91
juan escribió:En versin vulcan y kle son 50 hps

(incluso hablan de 45 segn donde leas)


PERO ME LLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN


La Vulcan del 90-94 tena 55 CV y un defecto en el plato magntico(alternador), que rompia a los 40-50 mil km. y vale uno sin defecto 500 ?. Asegrate que sea posterior al 94 o que le hayan cambiado dicho plato.
Suerte, Juan.
Responder Arriba
#92
Chema, no te preocupes que si cojo una kle va a ser la 2006 o 2007. Hay bastantes. No me gusta su chasis pintado en dorado. [Imagen: icon_eek.gif] pero en fin...

Creo que lo de 50 o 45 cvs depende de la versin (con/sin catalizador)




Os veo en el futuro siguiendome las andanzas en el foro kle...
jejejjejeeeeeeeeeee [Imagen: icon_cool.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#93
2006-2007?
Pues s que tiene aos ese motor. Otro mito como el de la special 250 o el de la GS 500.
Si te quedas con la kawaka, siempre va a haber algo, adems del logotipo, que te recuerde a tu querida ZR... [Imagen: heartbeat.gif]
Responder Arriba
#94
Para viajar ligero... qu puede haber ms ligero que una Goldwing?

[Imagen: 555483_448798728534120_29448895_n_zps6d5e3196.jpg]
Responder Arriba
#95
pues por ejemplo una dominator 6 y medio
mi favorita de hoy
[Imagen: IycPrzJ.jpg]
motos pa t motos pa t motospat motospat huuuummmmmmmm motospatoooo me c--rr- oooooo pensando en las motosparatodo
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#96
sube aqu pues, dice esta de Bilbao
[Imagen: BiaI953.jpg?1]
[Imagen: icon_cool.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#97
Esa foto ya me gusta mas.. [Imagen: icon_mad.gif] Como domina la jamelga!!
Responder Arriba
#98
Joooder ahora entiendo por que hay motores que hacen autoarranque, es por la roentor (calentorramiento) del frote frote
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#99
Mi actual favorita es la XT 600 e del 98.
La haba en azul-blanco y en negro-granate
[Imagen: uc04Z2X.jpg?1]
[Imagen: 1uHJ2uZ.jpg?1]

Por cierto copia entre fbricas japonesas?
Esta klr es calcada en cuanto a colores
[Imagen: eibBvT9.jpg?1]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
Buena moto, tambien la XT, dicen que indestructible, por ello la Guardia Civil la usa en el monte.
Con ese mismo motor sacaron una versin "modernilla" por decir algo, mucho ms asfltica, o mejor, totalmente asfltica:


[Imagen: txAjQDJ.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)