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Toberas
#26
ajusta le mezcla a los valores de fbrica anotando cada variacin [Imagen: icon_wink.gif] lo siguiente sera sincroniz...
2021 time is running out.... wake up.


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#27
Traducido eso es algo de carburar verdaaaas?
en mi idioma...

una liada de tres pares!

No s ni por donde empezar, eso lo dejar para el mecnico creo yo... como mucho me veo capaz de ajustar el ralent.

Lo de sincronizar ya me lo dijo tambien el del taller pero tambien me coment que vea motos mucho peor que la mia cada dia asi que pondremos cada prioridad en su lugar y esperaremos al dia que le toque.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
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#28
No es para tanto, pero si te pierdes entonces tienes que ir empujando la moto al mecnico. Hay un post que lo explico en la 750 [Imagen: icon_smile.gif]
2021 time is running out.... wake up.


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#29
peazo brico, me lo apunto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#30
Ahora he visto el video he sufrido esa oscilacin de ralent que ahora es muy poco perceptible tras apretarle y frenarla rpido.
2021 time is running out.... wake up.


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#31
Fransiscu, la ma lleva desde Mayo pasado con las bridas metlicas y te aseguro que estoy contento, las toberas no rezuman ni una gota de porquera, a diferencia de antes, que cada dos por tres tenia que limpiar con limpia motores los carburadores.

Por cierto, buen truco el del decapador, seguro que con el, simplifica mucho la jodia faena.
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#32
xabierbalado escribió:Fransiscu, la ma lleva desde Mayo pasado con las bridas metlicas y te aseguro que estoy contento, no rezuman ni una gota de porquera, a diferencia de antes, que cada dos por tres tenia que limpiar con limpia motores los carburadores.

Por cierto, buen truco el del decapador, seguro que con el, simplifica mucho la jodia faena.


Es increble que pudieras montarlo todo sin l!


[Imagen: smileybow.gif] [Imagen: smileybow.gif] [Imagen: smileybow.gif] [Imagen: smileybow.gif] [Imagen: smileybow.gif]
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#33
No las monte yo, fue tarea de mi buen amigo Jon. jeje
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#34
fransiscu1 escribió:El primer paso despues de haber quitado todo lo que "molesta" (filtro de aire, depsito, tapas...) es preparar las piezas:

Fransiscu a que te refieres con lo de quitar el filtro de aire? se puede quitar la caja entera?
Mi problema es que quiero cambiar entero el macarrn de la gasolina (el que va desde el grifo hasta abajo, al centro de los carburadores) y no s como acceder a este ltimo sitio para soltar la pinza metlica... o lo que lleve ah.
ex usuario de kz y de zr
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#35
AVISO: lo difcil a mi me result volver a colocarla [Imagen: icon_mad.gif] necesitas unos alicates de punta largaaaa [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


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#36
colocarla... la pinza esa?

entonces no compensa quitar la caja del filtro?


[Imagen: icon_question.gif]
ex usuario de kz y de zr
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#37
pues si nadie sabe, y como en el haynes tampoco encuentro nada, valor, un cutter... y al toro, que sea lo que Dios quiera, a capar se aprende cortando huevos, dios nos coja confesaos, etc
ex usuario de kz y de zr
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#38
Solo hace falta un poco de maana y paciencia. Bueno, y unos alicates de punta fina, jajaja

La abrazadera que lleva eso no es nada del otro mundo, con un simple tirn sacars el macarrn de la gasolina, para meterlo con un poco de maa entra y para poner la abrazadera, paciencia. Puedes ayudarte de un destornillador y unos alicates de punta fina.
No hay que quitar ms que el depsito de gasolina y ya deberas poder.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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#39
VICARIO escribió:La abrazadera que lleva eso no es nada del otro mundo, con un simple tirn sacars el macarrn de la gasolina

De momento este paso no he sido capaz de superarlo ayer. Aquello no sala ni a tirones.

Voy pall a seguir intentando [Imagen: icon_redface.gif]
ex usuario de kz y de zr
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#40
Usa un destornillador plano para hacer un poco de palanca entre el macarrn y la entrada a los carburadores, con mucho amor, solo para ayudarlo a despegarse.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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#41
Tirando fuerte sali. No llevaba ninguna abrazadera.

El problema ahora es conectar abajo el macarrn nuevo. Creo que voy a tener que comprar uno ms flexible (el que intent poner era de esos protegido con un trenzado como de hilo y la goma del interior demasiado dura)
Y supongo que habr que darle calor.

Vista la situacin intent incluso desmontar carburadores, pero aquello apenas se mova. Las gomas a los cilindros estn duras y cuarteadas.
ex usuario de kz y de zr
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#42
Si Juan, estas en lo cierto, si le das un poco de calor la tarea es coser y cantar. Y si las gomas estn cuarteadas, mucho cuidado al manipularlas, si tienes que hacerlo rocialas primero con aceite 3 en 1, para darles un poco de flexibilidad y evitar que las grietas vayan a mas.
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#43
juan escribió:Tirando fuerte sali. No llevaba ninguna abrazadera.

El problema ahora es conectar abajo el macarrn nuevo. Creo que voy a tener que comprar uno ms flexible (el que intent poner era de esos protegido con un trenzado como de hilo y la goma del interior demasiado dura)
Y supongo que habr que darle calor.

Vista la situacin intent incluso desmontar carburadores, pero aquello apenas se mova. Las gomas a los cilindros estn duras y cuarteadas.


Cuidado Juan.... si solo quieres poner un tubo nuevo no te les con los carburadores ni con las toberas que eso si que es complicado.
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#44
ok
lo tendr en cuenta
maana compro un tubo ms blandito y a ver si lo consigo enchufar

[Imagen: icon_biggrin.gif]

Mi problema fue que trinqu el macarrn con bridas metlicas y las apret tanto que lo llegu a cortar
ex usuario de kz y de zr
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#45
Sin brida metlica... no tienes que tener mucho problema, lo calientas un poco primero aunque sea con un secador de pelo.
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#46
que la goma soporte la gasolina [Imagen: icon_cool.gif] no se te caiga encima del motor caliente
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#47
Listo. Moto a punto para la guerra. Ya no moja ni gota.


Menos mal que siempre hay algn colega que sabe, porque lo que es yo... soy mu malo pa las apas
[Imagen: 2307.gif]
ex usuario de kz y de zr
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#48
por lo menos lo intentaste [Imagen: bananero.gif]
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#49
Hola a todos, hace unos das que a la moto le cuesta arrancar con el starter tirado a tope y a relenti se me sube de revoluciones sola. Las toberas que van del carburador al cilindro estn agrietadas y pueden ser el motivo de que suceda esto, por lo que he ledo, porque la verdad es que soy novato y no tengo mucha idea.

He buscado en pginas de recambios y las tienen descatalogadas. Alguien sabe donde las puedo comprar?.

En el foro de Reino Unido he visto estas, que son metlicas por fuera. Sabis donde conseguirlas?
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#50
Pues casi con seguridad que esas toberas agrietadas son las causantes de esa carburacion inestable, te estn falseando la mezcla aire gasolina.

Donde te han dicho que las toberas estan descatalogadas?

El ao pasado restaur parte del motor de la ma, y te aseguro que en un buen concesionario Derby lo encuentras prcticamente todo, y mucho ms unas simples toberas. Por el foro circula info de un tal Venceslao, posiblemente ahi las puedas encontrar.
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